Como podeis observar por aquí seguimos, y digo seguimos, porque mi nena sigue dentro y yo esperando a dar a luz.
Me han llamado del hospital, Maternidad del Gregorio Marañón, para que el viernes 29 a eso de las 8:30-8:45h me presente en el Mostrador de Admisiones, con el informe, DNI y cartilla de la S.S.
Tiene toda la pinta que sea para provocarme el parto ¿no? He perdido toda esperanza de que antes del viernes me ponga yo misma de parto, así que...
Tengo un lío de emociones, sentimientos y miedos, que hasta el viernes se me va a hacer eterno. Me preocupa sobre todas las cosas, mi niña...que aunque me dijeron poco sobre la monitorización y fue todo positivo, una no sabe lo que puede pasar de un día a otro.
Tal vez sea frecuente o habitual que se retrasen, pero ¿es muy normal?¿cuales son los motivos?. Me da por pensar que sea por falta de peso, que sea pequeña...nunca me han hablado de tamaño en las ecografías...sólo de medidas, que sinceramente no sé lo que está dentro de la normalidad o no.
Perdonad que me muestre un poco desesperada, pero es que es todo nuevo para mi.
Ayudadme y decirme si alguna ha pasado por esto, ¿cómo es el proceso? puedo imaginarme que me miraran, y dependiendo empezaran con la oxitocina y a dilatar. Justo lo que no había soñado!!! Yo quería sentir el romper aguas (aún tal vez lo sienta), sentir los nervios de salir de casa con las contracciones y el bolso, no sé de este modo, lo veo diferente.
En fin, que lo que tenga que ser será.
Trato de mantener la calma, sobre todo por los mios, por mi marido, por mi misma, pero a veces, no puedo evitar ponerme a llorar sin consuelo cuando la cabeza empieza a dar vueltas.
No quiero que la pase nada malo, he tenido un embarazo fantastico, y me siento como una rosa de verdad, descanso, como bien...¿por qué no quiere nacer? Como con las fechas me hicieron tanto lío, que si FPP por la fecha de la última regla (10 de junio), que si FPP por la primera ecografía (24 de junio)...y así sin dar explicación convincente..."todo dentro de la normalidad" ya no sé cuanto días reales llevo de retraso desde mi FPP real y si el vienes me han citado porque pueda correr algún riesgo o lo esté corriendo ya.
Lo siento de nuevo, pero os escribo según me salen las dudas.
Gracias, y creerme que sé que hay problemas quizás más graves que mi historia, pero para mi uff!
Un besazo para las que habeis llegado al final.