Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#155847 llevo un diita, :twisted: , que ni cuento, no paro de vomitar, cada vez mas, me recuerda al embarazo de ALba, cada vez más y más......vamos que llevo toda la mañana dando viajes al water, tengo un dolor de cabeza y estomago :cry: iré al medico a ver si me receta de nuevo las pastillitas de los vomitos, pensé que este iba a ser diferente.......... :roll:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155932 puffffffffff carmen corazon con lo mal que lo pasaste y lo bien que me pensaba que iba a ir al verte cansada pero muy fresca !!!
espero que te sirva de algo el cariban y que se te quite uf!!
Besitos guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#155933 Crosi, cómo te entiendo... es lo que más temo de quedarme embarazada de nuevo (además del parto, claro :mrgreen: ) Espero que se calme el malestar con lo que te receten. Mucha paciencia, wapa. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#156016 Un beso guapa, y a ver sie l medico te receta algo y te mejora un poquito los vomitos, que con laniña tiene que ser más dificl

Imagen