- Mié, 20 Jun 2007, 16:17
Bueno, no se ni como empezar.. resulta que esata mañana he ido al baño y he empezado a manchar como si me hubiese venido la regla, he ido a urgencias, me han mirado, me han hecho una eco vaginal y bueno, me ha dicho que no percibia los latidos, puede ser porque es muy pequeño y no este de la semana 9 que digo que estoy, o porque no crece, el caso esque no oyen los latidos.. estoy muy preocupada la verdad.. como tengo que ir el martes con mi gine que es la primera consulta, pues ella que me vea y me pedira otra ecografia.. y veremos que pasa..
Que pensais? espero que todo salga bien, pero estoy fatal me encuentro a morir, no tengo ganas de nada, es horrible, no tengo ni ganas ni de estar con mi peke pobre, el siempre paga todo.. esto es desesperante.. aunque tengo la esperanza que salga bien, hace polito a un compi mio a la mujer le paso algo parecido, iban a hacerle un legrado porque no se escuchaba el corazon, y no estaba bien, esperaron una semana, y zas, cuando volvio, estaba todo en orden
Tengo esa esperanza Dios mio que no todo tiene que ser malo...
Bueno gracias por escucharme, si alguien sabe o le ha pasado algo parecido.. gracias
Sois un regalo del Cielo