Hace muchísimo que no entro por el foro, el trabajo me tiene absorbida todo el tiempo, así como la beba y también los proyectos que tengo sobre la asociación civil para la promoción del parto humanizado, la lactancia materna y la crianza natural...todo está viento en popa...
Pues bueno, quise tomarme un ratito para venir a visitarlas y me encuentro con muchas noticias...primero, Mariana y todas aquellas que buscaban un embarazo (y también a las que ha pillado por sorpresa!!), les mando un abrazo enorme y muchos cariños...espero que todo se desarrolle bien y que vivan embarazos felices.
Paola, siento mucho lo que ha pasado...si puedes mándame un privado para contarme bien cómo estás y que ocurrió...un beso!
Y bueno, la noticia. Tengo 7 semanas de emabrazo...no planeado pero si deseado!, Han sido muchas emociones, me he sentido abrumada, feliz y preocupada porque mi pequeña Marea lo ha resentido mucho.
Hoy temprano he manchado con un poco de sangre, muuuuy poquito, pero me ha puesto a temblar. Con Marea pasé por lo mismo, en dos ocasiones y fue muy angustiante. Parece que se debe a una deficiencia de progesterona, y ma me están medicando.
Estoy nerviosa y preocupada. Debo hacer reposo absoluto...pero cómo hace uno eso con un bebé de 1 año 8 meses en casa??? Estoy un poco aterrada...
Un abrazo a todas,
ileana