Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#152446 Chicas,

Hace muchísimo que no entro por el foro, el trabajo me tiene absorbida todo el tiempo, así como la beba y también los proyectos que tengo sobre la asociación civil para la promoción del parto humanizado, la lactancia materna y la crianza natural...todo está viento en popa...

Pues bueno, quise tomarme un ratito para venir a visitarlas y me encuentro con muchas noticias...primero, Mariana y todas aquellas que buscaban un embarazo (y también a las que ha pillado por sorpresa!!), les mando un abrazo enorme y muchos cariños...espero que todo se desarrolle bien y que vivan embarazos felices.

Paola, siento mucho lo que ha pasado...si puedes mándame un privado para contarme bien cómo estás y que ocurrió...un beso!

Y bueno, la noticia. Tengo 7 semanas de emabrazo...no planeado pero si deseado!, Han sido muchas emociones, me he sentido abrumada, feliz y preocupada porque mi pequeña Marea lo ha resentido mucho.

Hoy temprano he manchado con un poco de sangre, muuuuy poquito, pero me ha puesto a temblar. Con Marea pasé por lo mismo, en dos ocasiones y fue muy angustiante. Parece que se debe a una deficiencia de progesterona, y ma me están medicando.

Estoy nerviosa y preocupada. Debo hacer reposo absoluto...pero cómo hace uno eso con un bebé de 1 año 8 meses en casa??? Estoy un poco aterrada...

Un abrazo a todas,
ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#152450 Felicidades Ilus!!!
Tranquilita, haz todo lo que te diga el doc... descansa aunque debe ser dificil con una beba tan chica...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#152459 ILUS!!!!!
QUE SORPESA!!!! MIL FELICIDADES!"!!!!
reposo con una niña es casi imposible yo lo que hago es aprovechar cuando ella no esta en la escuela que en todo caso es cuando me siento peor por las nauseas, de ahi juegos tranquilos, me tumbo con ella en la alfombra con cojines y ella va y viene tre cuentos y sus legos o cubitos, con el paso de las semanas "entienden" que algo cambio, veras que es duro al principoo pero despues sera mucho mejor,...te mando mil abrazos cuidate mucho tomate tus progeteronas y no hagas mucho esfuerzo, veras que todo va bien, nuestros hijos se llevaran poquitas semanas :mrgreen: ¿tienes fecha para enero o febrero?
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152511 Felicidades ilus!!!!!!!!! y no te preocupes ya verás como no és nada y tienes un bebé precioso, por cierto sabes ya nombres? Esque me encanta el nombre de tu hija, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#152547 Felicidades :fl :fl :fl He pensado mucho en ti, me quieren programar otro viaje para alla ojala se pueda y platicamos....

Pues a cuidarse mucho, no cargues a marea o cuando la <cargues que tu estes sentada haciend ola menos fuerza posible, deja a un lado todo l oque no te urja, solo lo indispensable, reposo es lo mejor, se que es dificil con marea, no tienes alguien que te ayude :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#152550 Muchas felicidades, Ilus!!!

Es un placer leerte, y sobretodo cuando nos das una noticia como ésta.... Y no te preocupes, que lo llevas todo bajo control, es lo que pasa con el segundo, que ya sabes cómo van a ir muchas cosas y puedes anticiparte.

Muchos besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#152577 ¡Enhorabuena preciosa y mucha suerte!

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por ilus
#152680 Gracias a todas chicas,
estoy muy emocionada de leerlas, me hacen sentir como en casa y me doy cuenta cómo las he extrañado!!
La FPP es para principios de febrero, tengo siete semanas y tres días, algo así. El sangrado se calmó, en realidad, es sangre pero oscura, el doctor dice que es "sangre vieja" es decir, ya producto de algo que está coagulando. Me hicieron una eco hoy por la mañana y por primera vez ESCUCHÉ LOS LATIDOS DE SU CORAZONCITO. Ese bum-bum-bum tan intenso que te arranca las lágrimas al comprobar que todo está bien, que el bebé está a salvo...Agradezco tanto a la vida!!

Al parecer, tuve un pequeñísimo desprendimeinto de placenta. Debo guardar reposo total por cuatro días más. Mi madre y mi suegra están apoyándome. Por las mañanas Marea va a la escuelita, así que esas horas como dice Mariana, voy a aprovecharlas. Ella está resintiendo mucho esto. Me he sentido con náuseas y ella se da cuenta de que algo raro pasa con mami...ni que decir que estoy quitándole el pecho puesto que el gine me dijo que en este momento debo de evitar cualquier recarga a mi cuerpo (sobretodo por las contracciones que, aunque leves, causa amamantar). Está siendo difícil para mi beba y me siento un poco culpable, siento que le estoy robando tiempo que ella necesita. Pero ahora viene otro bebé...muchas cosas están por cambiar.

Pao, me encantaría de verdad que me avisaras cuando vengas a Cancún. No hemos podido vernos por mala suerte, pero ojalá encontremos la oportunidad.

Pues aún no pienso nombres, todo ha sido rápido y sobre todo MUUUUY sorpresivo. Algo que habíamos platicado mi esposo y yo es que, si fuera niña y la vida me da la oportunidad de traerla al mundo por parto natural (con Marea tuve cesárea), la llamaremos VICTORIA. Pero esa plática fue incluso antes de quedar embarazada...no tengo idea...y los nombres de niño se complican, cuando estaba embarazada de Marea, mi esposo y yo nunca logramos ponernos de acuerdo con uno que nos gustara a ambos, así que vengan las sugerencias!!

Mariana, para cuando tienes fecha¿??

besitos a todas!
ileana


Gracias a todas por sus palabras...hoy las necesitaba muchísimo...de verdad siempre lo dije desde que entré a este foro, son mis angelitos!!
besos
ileana

Imagen
Imagen
por Puñitos
#152687 Muchas felicidades Ilus, te deseo todo lo mejor y cuídate mucho.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por Mariana
#152713 Ilus, muchos animos, descansa mucho y sigue las intrucciones del doctor, veras que todo marcha bien, platicale mucho a Marea y veras como entiende, dale muchos abrazos acostada o sentada, me imagino que el destete estando embarazada ha de ser muy dificil, si de por si es dificil...
Cuidate mucho, tips para nauseas, refresco Ginger ALe, de ese que solo se usa para combinarlo creo que con wiskey, a mi me funciono bien un tiempo, solo que cuando una va a comprarlo por docenas se le quedan a una viendo con una cara :shock: luego me di cuenta de que el uso normal de esa bebeida es solo para combinarlo con alcohol...
A mi em funcionaba las pastillas de menta, pero pueden provocar contracciones igual que el chocolate y la coca cola, todo eso tambien lo recomiendan para las nauseas.
Y galletitas...uff me he comido mas galletitas que nunca en mi vida,
al final a mi me mreceto la doctora bonadoxina, por que con una niña y nauseas algo tiene que hacer mas efecto...
Te deseo lo mejor.
Tengo fecha para la primera semana de enero, me viene de regalo de reyes magos :mrgreen:
Descansa mucho y mandale un besote a Marea, veras que todo marcha bien :fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#152874 Me alegro mucho de que vaya todo bien! Descansa lo que puedas.
Enhorabuena! :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen