Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#149696 Eso chicas, estoy embarazada de 7 semans, y no puedo ni con mi alma... todo el dia tirada en el sillon o en la cama, sin ganas de nada, esque no tengo fuerzas, estoy tremendamente preocupada porque es impresionante... claro tengo otro peke que atender.. y veo que no puedo, se me hace grande, no tengo fuerzas de nada..
A alguna le ha pasado? Yo recuerdo que el primer embarazo estaba cansada, pero no tanto.. es horrible!
Tambien he de decir que doy el pecho a mi nene, pero jolin es tremendo..
Gracias por escucharme chicas, acepto algun consejo...

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#149751 pues es que en el primer tirmestre es normal estar asi, sin ganas de moverse del sofá. y si, es tremendo, pero se esfuma a las 12 semanas. mientras, procura encontrar actividades tranquilas (juegos y libros que compartir con el mayor)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por teresa cb
#150782 Exactamente lo mismo!!
Ya me pasó con el primer embarazo, pero no había una peque pululando por ahí, con lo que podía descansar cuanto quería. Ahora procuro echar una siesta cuando ella (no siempre se puede), aprovecho cuando está el padre que se la lleva un ratito, por que si estamos juntas todo es con mami, y así vamos capeando este primer trimestre. Si es como la vez anterior, en el segundo vuelve la energía.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por EDY
#152000 Ya chicas.. pero estoy tan desanimada.. bueno, estaba porque poco a poco voy mejor, esto es asi, pero vamos que me cuesta muchisimo hasta vamos hablar.. jeje
Bueno Teresa, te has dado cuenta que vamos por el mismo camino? que casualidad!! embarazadas de lo mismo, y nuestros pekes tienen edades parecidas.. jeje :lol: que curioso, bueno ya estaremos en contacto guapa, y animo que queda poco para el segundo trimestre.. jeje
Besitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Mariana
#152059 Pidele a tu gine o doctor que te mida la azucar, tal vez la traigas baja con Sofia a mi me pasaba y la solucion es comer mas seguido, la misma cantidad pero en porciones pequeñas cada dos horas...si al comer algo, digamos una manzana se te baja un poco el sueño tal vez si sea eso, y nada mas sencillo, ya con uno es que se vuelve una pesadilla tomarse una siesta, en mi caso mi hija viene y me despierta con un efusivo grito.!MAMA!