Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#147457 No recuerdo bien de que lado hay que dormir, me acuerdo que es para no aplastar una vena o algo asi, que le da oxigenación al bebe, pero no me puedo acordar si hay que dormir del lado derecho o del izquierdo.

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mapa
#147462 Si no recuerdo mal del lado izdo.

rubiales
Avatar de Usuario
por solecilla
#147465 si. la mejor postura es decubito lateral izquierdo, con la pierna derecha mas felxionada y apoyada en una almohada o cojín.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#147941 NO sabía que habia que dormir de un lado??? bueno, por lo general yo duermo de ambos lados, en realidad no me he fijado para cual de los dos me siento más cómoda, pero procuraré ahcerlo de ahora en adelante del lado izq. y porque?? :oops:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#147975 Desde que me ha salida panzita que solo puedo por el lado izquierdo (que por suerte dicen que es el bueno... :lol: ) Me molesta mucho dormir del derecho.

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#148948 Espe es porque al recostarte del lado derecho aplastas una vena o arteria (no recuerdo bien que es) y eso hace que el bebe no se oxigene bien........es que no recuerdo mucho, Sole debe saber mejor el tema.
Pero los doctores y como lo dijo Sole recomiendan dormir del lado izquierdo.

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#148959 Ahhhhh, será por eso que cuadno duermo del lado derecho, me cuesta más respirar y me da como taquicardia...
gracias por el dato...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen