Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#146137 La semana pasada estuve mal del estómago, parece que alguna infección, bueno o un virus, porque mucha gente anduvo mal, con vomitos, dolor de estomago, diarreas, etc, yo no tuve diarrea, solo dolor de panza, asi que solo comia sopita de pollo con arroz y papita, asi toda la semana, el fds, ya me senti mejor, pero tomé maracuyá y me cayó bomba, asi que otra vez a cuidarme y he estado probando cosas de a pocos y alli como que veia que me caia mal y que no... ayer salimos a almorzar con la gnte de la oficna, fuimos a comer pollo a la brasa con ppaitas fritas, ensalada, y postre, me quedé mas que satisfecha, pero no me sentí tan mal como ahora por la mañana que tomé de desayuno (como toda mi vida lo he hecho) jugo de naranaja y 1/2 pan con huevo revuelto y jamón. Pues sentia que la naranja me cayó mal y finalmente tuve que ir al baño a vomitar, conclusión, tengo algo raro en el higado??? porque la vez pasada comí huevo frito, y me cayó mal, comí palta y lo mismo, ahora jugo de naranja y es ftal, sin embargo el martes comí chocolate y perfecto... no entiendo :roll:

Toda mi vida he tomado jugo de naranja porque soy adicta a el, me encanta y nunca me ha hecho daño, pero ahora es increíble, no lo soporto!!!

el lunes tengo cita con mi doctor, vamos a ver que me dice...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#146152 A mi me pasa lo mismo con el jugo y el cafe, la explicacion de la gine fue que la matriz aplasta no se que y eso hace que los acidos te hagan vomitar, como el jugo de naranja produce acidez pues eso que como tu matriz ahora si esta mas grande puede producirte esto, malo malo malo...yo tambien soy adicta al jugo y ahora ni en pintura...ya vendran tiempos mejores... a mi me cae mejor el jugo de manzana, pero igual es acido, prueba tal vez con otro jugo, o mezclarlo con zanahoria por ejemplo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Espe
#146286 ya te contaré que tal el lunes, Mariana, porque espero una explicación de mi doctor para todos estos malestares... yo ambién creo que como está creciendo más ya casi no tengo espacio, pero no recuerdo que antes me cayera mal el jugo de naranaja a estas alturas del embarazo, al comienzo si, pero ahora... :roll: :roll: :roll:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#146514 Hola Espe! a mi me encanta la naranja y el zumo natural y desde que me quedé embarazada me he tomado dos y me han sentado fatal, ya lo había oido antes, pero en el otro embarazo no me pasó, pero en este....el otro día me dio una gana muy fuerte de zumo de naranja, me lo bebí y me sentó como una patada, que no hay manera chica....