Bueno, hace mucho, mucho tiempo que no entraba al foro, y me he encontrado con algunas sorpresas como que nacio el bebe de Queli, el cual es precioso, tambien note que hay varias mamis embarazadas asi que para todas ellas Muchas Felicidades, lo otro es que vi que Espe espera una niña, Espe lei todas tus preguntas y note que yo tambien tengo las mismas dudas (gracias por preguntar harto ja,ja,ja)..........
Bueno yo les puedo contar que ya estoy en la semana 28, mi pancita esta grande.....no he sentido muchos malestares, salvo el dolor en la pelvis que tampoco ha sido tan intenso, el bebe se mueve harto, incluso a noche a mitad de la noche senti una contracción pero fue con dolor hasta el hueso, me dio un poquito de susto, luego de eso se movio bastante me imagino que hasta que se acomodo.
Les queria contar que el 30/04 fui a control con el gine, me hice la eco dopler, ahi tenia 26 semanas, el doc encontro que el bebe estaba un poco grande para las semanas que tenia, dijo que media unos 37 cms y que pesaba 1.150 kgrs., lo demas todo normal, su desarrollo, sus organos,el corazón, riñón etc.....Una vez que subimos a la consulta vio el examen de la Glicemia, el cual salio alto, el rango que manejan es de 65-140 y tengo 165.........me explico que tenia Diabetes Gestacional (la que no se manifesto en el primer embarazo), me dijo que era de riesgo si no se controlaba, que no le importaba mucho que el bebe fuera grande, pero si que etnia que controlarla porque podian haber complicaciones y poner en riesgo la vida del bebe, ademas me dijo que no podia comer azucar, pan, hidratos de carbono, arroz, jugos, bebidas..........al principio me dio un poco de risa, pero despues el se puso serio y em dijo que le presatara atención, la verdad es que desconozco un poco el tema, aunque me he ido informado a traves de internet, me indico que siguiera una dieta pero sin esos alimentos y que me realice un examen de sangre la prox semana, este consiste en pincharme un dedo 2 horas despues de tomar desayuno y otro pinchazo 2 horas despues de almorzar.........asi que ahi vere como ha funcionado mi dieta.
Bueno eso es lo que les puedo contar por ahora, si alguien ha pasado por esto, por favor que me cuente su experiencia, o Sole si tu conoces el tema por favor dame tu opinión.
Gracias, por llgar al final, ya que este post me salio bien largo.
Saludos,