Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Danana
#137908 Hola guapas, ya se que escribo muy poquito pero es que no tengo mucho tiempo y eso que estoy de baja del curro.
¿como están las mamis de mayo?

Bueno a mi ya no me queda nada para que llegue mi segunda pequeñaja, estoy deseando....
Estuve el día 8 en el médico y el día 17 vuelvo. Está todo bien, el líquido, la placenta, la peque se mueve un montón así que nada cuando ella quiera venir.
El día 17 me dan los últimos análisis y los resultados del "estreptococo" rollo ese, que en el embarazo de Daniela era positivo y como no me pusieron todas las dosis de antibiótico se quedaron a la niña en el nido los dos días que estuve allí :-x :-x :-x :-x para mi mosqueo y enfado, en fin veremos esta vez.
Como no me pongo epidural ya no me quedan más pruebas, sólo ir viendo que todo evoluciona para llegar al momento en que mi hija esté preparada y decida venir a este otro lado del mundo.

Ya os iré contando.

Un besito muy fuerte. Mucha suerte a todas y concentraros en abrir el camino a vuestro bebe.

Muac, muac :-P :-P :-P

Imagen

Imagen
por duckisi
#137923 Hola Danana!!

La verdad es que estoy como tu, casi salimos de cuentas el mismo día!!!
Para mi es el primero, es un niño ... se llamará Iván.

El caso es que estoy deseando tenerlo ya conmigo, no sólo por verle la
carita, sino porque ya no puedo más con la barriga!!! jajaja

Yo también estoy de baja (desde la semana 30) pero en reposo absoluto (pq el bebé estaba creciendo menos de lo que debía), así que he engordado 15 kilos y entre el aburrimiento de estar todo el día en casa sin moverme, y que ya no estoy cómoda en ninguna postura, lo que estoy es deseando tener a Iván conmigo y salir a pasear :grin:

Por lo demás, los análisis del 3er trimestre y la prueba del estreptococo han salido bien. Y en la última eco doppler (que me hicieron el día 8) me dijeron que aunque el líquido amniótico está ligeramente disminuido, parece que sigue bien, aunque mi bebé viene unas 3 semanas más pequeño de lo debería. De momento pesa unos 2.600kg según los cálculos de mi médico. El día 16 tengo que volver a ver como va.
Así que ha seguir esperando.

A mi de la epidural no me han dicho nada, y yo si que me la quiero poner, la verdad es que no sabía que te hicieran pruebas especiales para eso, como y cuando se hacen? El caso es que tengo la espalda bastante torcida, con escoliosis, y he oido que a veces en estos casos no te la pueden poner.... así que preguntaré el próximo día para ir haciéndome a la idea jejejeje

Bueno, ya te iré contando más cositas y espero que te vaya todo muy bien, a ver si tienes más suerte esta vez con la prueba del estreptococo

Saludines

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#138351 A mi también me queda poquito, en principio es para principios de Junio, pero yo con el barrigón que tengo creo que no llego, tengo médico el miércoles para entregarles mi historial y visita con la gente que quiero parir.
Yo básicamente estoy cansada y me cuesta encontrar posturas cómodas, pero voy cambiando, aparte de eso, todo bien.
Veo que todas tenemos ya ganas de conocer a nuestros peques, pero sin prisas, que vengan cuando les toque.
Suerte a vosotras también.
Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#138789 bueno, yo voy por detras de vosotras, aunque de ganas andamos igual.
no me extraña que tengais tantas ganas, pues yo recuerdo los últimos 20 días de Adrián como eternos, así que ahora intento no pensar mucho en el tiempo que quedará. Lo malo han sido estos días de calor insoportable, con los pies hinchados; pero hoy que hace mas fresquito típico de primavera vuelvo a estar animada.

¿y como llevais lo de cuidar al pequ@ con la panchota?

yo sigo cargando a Adrián bastante, sobre todo a la hora de dormir, a veces noto que la peque se "queja" y entonces le pido tumbarnos en la cama, y él apoya su cabecita en mi pancha, llamando a su hermana "júlia" :mrgreen:

hemos montado la cuna este finde, un poco pronto tal vez :lol: , pero nunca se sabe. Ahora el resto de cosas, no las tengo tan preparadas como con el primero. Recuerdo que al cumplir los 7 meses preparé cuna, capazo, maxicosi, ropita para la clínica, y como no su habitación (que no llegó a utilizar, pues estuvo en la nuestra y despues nos cambiamos de casa). Supongo que es normal vivirlo distinto.

Bueno, solo daros muchos ánimos que ya queda poco. Ya nos ireis contando.
P.D.: no os olvideis la càmara de fotos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#140200 Ayer estuve en el gine y nada todo sigue estupendo. El "estreptococo" me dió positivo (un rollo) espero que me pongan todo el antibiótico y no me quiten a la niña otra vez. Porque vaya dos días en el hospital con la niña en el nido....

Pero bueno lo importante es que estaba todo muy bien y solo queda esperar....
Un besito
¡animo chicas ya queda menos!

Imagen

Imagen