Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#137364 A ver si a alguna le pasa, la verdad es que con Sofia me paso y se que es normal, pero no recuerdo si era por lo mismo, de que aumenta el flujo sanguineo, ni llame a mi gine por que me parece que sea para ello, pero no recuerdo si puede ser mas bien dato de presion alta, es que al final creo que debi tomarme la presion, pero no le di importancia por que con Sofia me pasaba mucho eso, pero ahora que lo pienso con Sofia tuve principio de preclamsia, presion inchason etc... yo me quede con la idea del flujo sanguineo y que era por eso... ahora em entra duda...a v er si alguna le ha pasado ??? y si recuerda a que se debe....
Es decir asi de pronto que empieze a sangrar de la nariz... no gotita como chorro.... :lol: y se pasa, se quita solo con presion, pero es sin ningun golpe ni vmovimiento brusco....
Avatar de Usuario
por lukanipy
#137375 Mariana a mi me pasó lo mismo con el embvarazo de Lucia y siempre tuve la presión bastante baja osea que no se el motivo, pero no creoque tenga que ver con una subida de la tensión. :fl

Imagen
por Mariana
#137391 Me tranquiliza, gracias vanessa, ya con eso ya estoy mas tranquila...ha de ser normal por el aumento del flujo entonces :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Espe
#137485 ni idea, pero mejor porque no lo consultas con tu gine??

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen