Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#136749 hola de nuevo!!Hace mucho tiempo que no escribo nada y creo que ya va siendo hora ¿no?
Ya he cumplido 4 mesecitos de embarazo y ya todo va bien gracias a Dios. Digo ya porque he estado manchando un poco y he pasado un par de meses super preocupada, pero al final, todo va bien. Tengo ya una barriga que parece de 6 meses, a ver si pongo alguna fotillo....Julen está encantado de la vida con tener un hermanito o hermanita (todavia no sabemos que es) a ver que tal lo lleva cuando llegue el momento de tenerlo con nosotros....
Hemos estado una semanita de vacaciones en Lanzarote, y nos lo hemos pasado genial, queriamos hacer algo especial con Julen antes de que naciera el bebe y la verdad esque nos a venido de maravilla, sobre todo a Julen y a mi, que ultimamente sentia un poco de rechazo por su parte.
Solo queria contaros que tal llevo el embarazo y mandaros un saludo, que hacia mucho que no entraba.
Un besito a todas
Elena

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#136751 Me alegro mucho que todo vaya tan bien ¿de cuanto estás?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136869 Elena, qué bien!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen