Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#137069 QUE TENGAS MUCHA SUERTE ya verás como todo pasa más rápido esta vez y piensa en que ya pronto tendrás a tu bebé en bracitos y podrás disfrutar.

BESOS

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#136660 hola a todas
llevo 5 días fuera de cuentas y mañana me van a inducir el parto porque el gine me dijo que sospecha que va a ser muy grande el bebé y no me va a dejar más días.
Ya me pusieron la oxitocina en mi parto anterior porque no dilataba apenas después de romper aguas y me da un poco de miedo por las contracciones tan fuertes que eso me provocaba.... pero bueno, así es, si de aquí a mañana por la mañana no me pongo de parto yo, me lo provocarán.
Para que luego digan que los segundos no se suelen retrasar!!!!
ya os contaré!!!
besos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#136695 Mucha suerte, es doloroso pero lo importante es que todo vaya bien, ya nos contaras :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#136706 Te deseo lo mejor :26: muchos animos y mucha energia positiva :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#136901 UAUH, SOLO DE PENSAR QUE YA LE VAS A VER LA CARITA, NI TE LO CREERÁS.

MUCHA SUERTE :fl :fl DESDE AQUI TE MANDO MUCHOS BESOS.

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#136979 Muchísima suerte!!! dentro de nada tendrás a tu chiquitín en brazos :tet: Un besote. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#136983 Qué ilusión. A mi me indujeron pero fue todo muy rápido y con la anestesia no tuve problema. Ya verás como a tí te ocurre lo mismo, al menos esta vez dilatarás más rápido ¿no? :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#137000 ¡mucha suerte!

no pienses en el dolor: solo en la carita de tu bebé. y con la epidural, los dolores mas fuertes ya no los notarás.

un beso :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)