Pues sí, me fui a urgencias y me quedé más tranquila. Os cuento: el lunes tuve cita con el ginecologo, pura rutina...me pesó (que por cierto sólo he cogido 7 kilos en todo este tiempo), me midió la tensión, me dio nuevas citas y ya está. Lo que si hice fue preguntarle que tenía molestias, que sentía contracciones desde hacía unos días y que la tripa se me ponía muy dura. Me contestó que era normal, que me observara el intervalo de tiempo entre una y otra, y que si eran muy frecuentes me fuera a urgencias. Lo mismo hice ayer cuando fui a la matrona y a las clases de preparación al parto, me contestó lo mismo así que me fui al hospital.
La verdad, es que sólo puedo decir cosas buenas tanto del trato, como de la rapidez del Hospital de Maternidad del Gregorio Marañón de Madrid. Bueno, me hicieron de todo, análisis de orina, monitores, exploración, eco vaginal y no vaginal. Resultado: infección de orina (me mandaron un sobre de Monurol), la niña está perfecta y ya está colocada (posición cefálica), lo demás es muy técnico y no entiendo muy bien lo que dice el informe, pero me quedo con el hecho de que la niña se encuentra bien. Sólo espero que la infección de orina se pase pronto.
Siento el rollo que os estoy metiendo, pero me queda una última cosa que contar, bueno más bien preguntar...oí a una matrona comentar a otra acerca de mi tripa "que poca tripa tiene" y cuando se acercó a mi me lo dijo, pero me dijo "es verdad, que poca tripa tienes...mejor" ¿mejor? ¿es mejor? decirme...
Gracias por leerme, un beso