Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#136082 Para las futuras mamás que tienen aún los nenes pequeños (como es mi caso :lol: ) he visto en la red este artilugio, me ha parecido curioso y creo que cómodo, me estoy planteando comprar uno para Iván en lugar del patinete :roll: :roll:

http://www.bebeando.com/index.php?marca ... scar_marca

Se lo he puesto en el post a genialidad en el subforo de crecer sin lágrimas, no sé si lo habrá visto...

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#136087 Qué caña!!! No había visto en la vida un artilugio semejante. Qué ingenioso.

Yo llevaba a la mayor en la típica plataforma, pero el tuyo es muy chiquitín y a lo mejor no aguanta de pie todo el rato. Este "sidecar" le vendría de fábula. Ya nos contarás si te animas a comprarlo.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#136228 yo lo estube mirando, pero no es compatible con muchos carros y además la silla no es reclinable y me parece un poco caro.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#136281 Hombre con la edad del niño de Puñitos yo creo que no hace falta la silla reclinable. De hecho yo a los 15 meses mandé a freir esparragos la silla de jané y desde esa fecha hasta los dos años he estado usando una sillita de paraguas no reclinable. Ahora me he librado también de ella y estoy encantada :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Puñitos
#136426 Yo también he mandado a freir esparragos la silla de Jané, le compré a Iván una moto de estas que se empujan de Berchet, que es una monada y desde hace 2 meses no quiere otra cosa, él anda desde el añito y ahora sólo quiere la moto y andar y andar, pero ¿y cuando vea que David va en el cuco? como me pida coche de nuevo estoy perdida.
Por cierto Sonia, llevas razón, he mirado bién y precisamente para Jané Carrera Pro no es compatible, así que me veo con el patinete.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#136612 Es un artilugio curioso, imagino que para más peques que la mía igual sirve. Me parece caro y que ocupa bastante espacio lateral, lo de que sea reclinable o no, depende del niño que vaya a ir, yo también cambié a Carolina con 18 meses aprox. a una sillita más ligera no reclinable, porque hacía tiempo que en el carrito ya no dormía. Nosotros ya tenemos el patín, lo he comprado de los que tienen dos escalones, en el que pueden ir sentados o de pie, lo probamos en casa y de pie no le gustó, prefirió sentada, ya veremos que tal cuando no sea una prueba, ahora mismo el carrito apenas lo utiliza y si alguna vez que lo cojemos, sobre todo cuando vamos a comprar, se quiere subir, dura muy poco, enseguida dice que quiere andar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#136713 jo, pues a mi me habia parecido ideal. Nerea tendra 15 meses aprox cuando nazca el siguiente... pero tengo el carrera pro :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#136890 puñitos muchas gracias por acordarte de mi. Yo ya había visto esto en internet y no me termina de convencer, puesto que aquí las calles son muy estrechas (las aceras claro) y sería toda una odisea un paseo.
De echo aquí la mayoría usan los dobles en serie no en paralelo, de estos solo he visto 2 en todo el pueblo.

yo creo que compraré un patinete con sillita de olmitos, para las que el mayor no es tan pequeñín, si queréis busco el enlace y lo pongo.

Imagen
Imagen
por vacaloca
#137205 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:18, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por asucarillo
#137316 no estoy segura donde venden ese...¿lleva capazo???
mmmmm
¿que precio tiene?

no veo ninguna foto bien

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#137360 Huy sera cuestion de que niño, mi hija desde hace rato ya no quiere silla, ni mochila ... y a veces ni mano...
El otro día vi una mochila con la misma tecnica, para bebes seguiditos...no me imagino como termina la espalda de la madre...
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#137465 La verdad es que es curioso y tiene pinta de ser bastante útil!!

Imagen
por Esther.
#137479 Es curioso, sí! Yo el inconveniente que le veo es si tienes que entrar por una puerta o pasar por una acera estrecha o en obras... :roll: o zonas con desnivel lateral...
Lo digo pq aquí donde vivo yo a veces penas a pasar por los sitios con el mclaren solo...
No sé...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen