Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#136078 Bueno el título de mis post suena medio raro... pero aqui va la aclaración.. :mrgreen:

Desde hace tiempo y ahora se ha acentuado más tengo los pechos sensibles, claro están hinchados, creciendo, etc.etc., pero también me pican mucho todo el día y quiero rascarmelos a todas horas, claro aqui en la oficina tengo que disimular, o me voy un ratito al baño, pero es que llego a mi casa y no soporto más el brasiere, me lo quito y me rasco sin piedad, aeás siento que tienen una tempratura alguito mayor que la del resto de mi cuerpo.

La pregunta es: ¿Es normal?... me sigo rascando??? me van a salir estrias x rascarme?? recién voy a cumplir 6 meses la semana que viene, esto seguirá en aumento, igual o no?? no creo que disminuya no?? será peor con los días??? ahhhhhhhhhhhh me pica muchooooo!!!! :-x

Gracias x sus respuestas... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#136143 Hola Espe, lo de la temperatura sí que es normal, hace poco lo vi en un documental y a mi me pasó en el primer embarazo y en este a veces también, yo estoy de casi 4 meses y a veces me pica, no tanto como tú dices, además se me ponen muy sensibles y me ha llegado a doler el pezón con el roce de la ropa, se están preparando y están creciendo, lo que no ´me ha pasado es lo del picor que describes, a ver si alguna forera te puede decir más que yo....besitos :grin:
por Sylvia
#136415 El picor de los pechos se debe a que están creciendo, como es obvio, y por tanto la piel se tensa.

Lo mejor para estos casos es hidratarse mucho los pechos, además de que te aliviará el picor, te evitará las posibles estrías

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#136419
Sylvia escribió:El picor de los pechos se debe a que están creciendo, como es obvio, y por tanto la piel se tensa.

Lo mejor para estos casos es hidratarse mucho los pechos, además de que te aliviará el picor, te evitará las posibles estrías


Pues es bueno saberlo, yo desde el tercer mes me pongo después de cada ducha aceite de almendras por la barriga y los pechos y por la noche y mañana (si me acuerdo y no tengo demasiada prisa) crema anti estrías....
Avatar de Usuario
por Espe
#136422 gracias chicas, que me hecho aceite???

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#136441
Espe escribió:gracias chicas, que me hecho aceite???


El que yo me echo es aceite pero de almendras, está en la sección de cosméticos del mercadona, no sé si tendrás algo parecido cerca, si no la crema antiestrías la venden en la farmacia o donde vendan cosméticos y cremitas...
por Sylvia
#136444 Cualquier crema hidratante vale, yo en los embarazos he usado la nivea de toda la vida, es muy grasa, y por eso va muy bien. Además el olor es muy agradable

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#136500 hola, en mi primer embarazo a mi me picaban muchisimo los pechos, lo que hacia es que me ponia crema, pero con aloe vera para calmarme.... me iba al baño y plam. en mitad de la noche... plam.

me fui bastante bien... la venden en mercadona

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#136503 con aloe??? uhmmmm suena bien... pero te dejaba de picar por un buen rato???

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#136529 pues la verdad es que si que me calmaba... por lo menos un ratito.. pero no totalmente, siempre quedaba un pequeño picor.... pero bueno, cuanto mas te pones mas hidratada y mejor

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#139367 ahora que lo mencionas a mi tambien me ha pasado, pero la picazon no es tan intensa, lo que si he notado es mucha resequedad, y se me sale un poco de piel, asi como cuando te quemas mucho con sol y despues cambias piel.......cuando me echo crema anti estrias en la guatita tambien me pongo un poco en los pechos.....estoy usando una de simond's.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen