Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#133299 Pues eso, que vengo de urgencias por unos dolorcillos en la ingle-abdominales, y unos mareos, y me han hecho un analisis de orina y han visto sangre...diagnostico: arenilla , que tome paracetamol para el dolor y "reposo relativo".

Alguien me puede decir que se entiende por reposo relativo???

Mañana ire a la dra del centro de salud a ver que dice.

Besotes

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Mariana
#133315 cuando me mandaron reposo relativo con Sofia, era no hacer esfuerzos, pero no estar acostada todo el día que eso ya es reposo absoluto...
reposo relativo no hacer esfuerzos como cargar, hacer labor domestica, y caminar esforzandote o subri escaleras, ejercicios que requieran esfuerzo....
No se lo qu ees la arenilla¿? te mando un abrazo y que todo este bien, cuidate mucho... :fl
Avatar de Usuario
por emma77
#133323 Pues que me han hecho un analisis de orina (porque arrastro una infeccion) y han encontrado sangre en la orina y el ginecologo cree que tengo arenilla del riñon a la uretra.

A ver mañana que dicen en el CAP.

Besotes

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por maras
#133369 emma descansa, como te dice Mariana no hace falta que estés acostada todo el día, pero si deja de hacer todo lo imprescindible, tu planteate ¿si no lo hago se acaba el mundo? si la respuesta es no, pues pasa de hacerlo.. :mrgreen:
Ya queda menos, mañana no te olvides de contarnos.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#133444 Un abrazo y mañana nos cuentas como te ha ido en el CAP.

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#133897 Hola chicas!!!

Vengo de la doctora del centro de salud, me ha dado la baja, ya que segun ella, sea arenilla o no, sangre en la orina no es nada bueno y cree qeu es mejor que repose unos dias.

Gracias por contestarme.

Un besote

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por maras
#133979 Pues emma a descansar y a hacer caso al médico en todo, asi que pasa de todo y deja que te cuiden....
Avatar de Usuario
por lukanipy
#134050 Pues ahora a que te mimen mucho que es lo que necesitais.

Imagen