Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#133260 una sensación, como cuando tienes un nervio que se te pone en alguna parte del cuerpo, y no te duele, pero es desagradable.
ES como una palpitación. Y lo tengo en uno de los labios mayores :oops: , pero es una sensación que me viene de dentro.
No sé si me he explicado bien.
A alguna le ha pasado esto?
besitos.

Imagen
por Mariana
#133297 a mi me paso con Sofia, creo recordar que la gine me dijo que era normal por que hay mas presion sanguinea en la zona y duele, pero que es normal, si es eso, si hay sangrado con colicos mejor ir al gine, pero si es como describe sy creo que es lo mismo que me paso, es que la zona esta acumulando mas presion sanginea...creo...
Avatar de Usuario
por emma77
#133298 No te asustes...es un poquillo desagradable y raro, pero a mi me paso....habia momentos que creia que era el corazon de la beba que estaba muy abajo, pero no, se ve que es por el tema de la presion sanguinea...

Besotes!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por maras
#133367 A mi también me pasó, es normal, incómodo pero normal, a mi me iba y me venía, es decir al principio lo sentía y luego al final del embarazo volvió a aparecer.
Avatar de Usuario
por solecito
#133464 MUchas gracias a todas.
Hoy ya estoy un poco mejor.
Ayer descansé bastante, a ver si se me quitaba, y fue a mejor.
muchos besos, y gracias por contestar tan rápidamente.
muaccccccccccc

Imagen