Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#124479 Chicas, he vuelto de las vacaciones de semana santa, y estoy fatal.

El sábado empecé con picor y flujo blanquecino, síntoma de hongos, nada raro en mi, porque soy propensa y aunque hace tiemo que no me daban, he estado temporadas con hongos recurrentes, por estrés.

Y pensé, eso es por los nervios del viaje, y por las oposiciones, y me puse una crema externa para el picor (positón).
Y el lunes, cuando llegué aquí fui a la farmacia y el farmacético me dio un óvulo de canestén, que me puse anoche.

Pero hoy, al ir a limpiarme después de orinar, he manchado rosa.

Podría ser manchado de implantación, porque es muy pronto para que me baje la regla, ya que voy por el día 18 o 19 de mi ciclo.

Qué pensáis?
El farmacéutico me dijo que el óvulo no es malo, y el ginecológo que me trató hace ya mucho tiempo por lo de los hongos también creo recordar que me lo mencionó, pero ahora, tengo dudas.

Podéis decirme algo.

besitos y gracias anticipadas.

muacccccccccc

Imagen
por maras
#124541 Yo te recomiendo qué pidas hora para el gine, o que te hagas el test, lo mismo es muy pronto para hacerlo, como que no.
De todos modos, si estás buscando te aconsejaría que no te pongas nada sin preguntar a un médico, pues en el embarazo todo hay que consultarlo, siempre queda uregencias para ir en cualquier momento.

Suerte.

Toma yogur bio, es muy bueno para los hongos.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#124729 No te preocupes el ovulo no es malo aunque estes embarazada, al formarse el tapon mucoso en el embarazo es muy probable la aparicion de hongos, asi fue en mi caso que nunca antes los habia tenido y demomento no los he vuelto a tener, ya te digo en mi caso el ginecologo que me llevaba el embarazo me dio el ovulo, en el momento y no recuerdo bien pero creo que sobre el octabo mes de embarazo me dio otro porque ante la existencia de los primeros hongos me dijo que era conveniente tener el camino limpio para la llegada del bebe.
Con lo cual no existen ningun riesgo para el embarazo y si es probable la aparcion de hongos al inicio del embarazo al formarse el tapon mucoso.

ImagenImagen