Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#123753 Hola chicas, todavia estoy por aqui. No he podido escribir antes porque he estado ingresada.En la revision del dia 19 resulta que a pesar del cerclaje estaba dilatada de 2 cm y con el cuello borrado. Me ingresaron y al dia siguiente empece con contracciones y me las pararon con adalat. Estube hasta el 29 y me mandaron a casa a seguir con el reposo. Lo curioso es que a lo tonto voy aguantando.Me han dicho que en la 36 o 37 me quitaran el cerclaje y podre hacer vida normal, aunque parece que en cuanto me lo quiten el cuello se abrira mas y no tardare en dar a luz.Ahora estoy ya muy tranquila por que de estas semanas los bebes ya no corren peligro. YA OS CONTARE SI HAY NOVEDADES.UN BESO A TODAS

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#123787 kristy eres una campeona, y estás aguantando un monton.

Te mando mucho ánimo, que ya lo tienes a la vuelta de la esquina, muchos besos :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123798 Felicidades or esos dos niños, mi cuñada tuvo gemelos hace 5 meses, y están para comérselos, si los quieres ver, he puesto una foto en mi album de fotos, en todo lo demás. Te deseo mucha suerte, y ánimo que ya queda poco, muchos besos para los tres :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mariana
#124006 mucho reposo..huyy no e hagas iolusiones puede que hasta se tarde, a mi me paso eso, empeze con cuello dilatado, contracciones y tal,era muy pronto me dieron medicamento para detener las contracciones reposo y tal, bueno cuando a las 35 me quitaron todo y me decian en cualquier moemnto resulta que la nena entonces ya no queria nacer, y hubo que esperarla... entre mas tiempo mejor esten adentro, pero con el reposo se hace interminable...mucha mucha paciencia y cuidate mucho que ya no falta nada :fl