Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#123359 :oops:
Ayer tuve cita con mi gine, y todo está bien, salvo mi peso :mrgreen: que tampoco está mal, pero me he subido 3 kilos en un mes... :roll: bueno ahora mi doc me ha dicho que a comer menos harinas, papas, fideos, etc, yo como regular fruta y verduras, pero también harina, asi que optaré por los integrales...

Y bueno el lunes tengo cita 9:30 am para la eco de la semana 19... esperemos que se pueda ver el SEXO!!!! el padre está como loco por saber si será hombre... sino ya le dije que llevará en la frente su letrero de "chancletero" jjajajajaja.

A ver quién adivina que será mi bb, hombrecito o mujercita??? hagan sus apuestas!!! jajajajaja.
Un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#123369 YO... deseo que sea varon :mrgreen:
Por que sera?

FIRMA
MAMA DE NICOLAS &SEBASTIAN :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lauramar
#123381 uff, yo no ha habido mes que bajara del 1,5 kg de subida de peso, así que cuando me va a pesar el gine siempre le digo: uff, esto es mi cruz, :oops: , a lo que me responde: TU TRANQUILA QUE DESPUES DEL EMBARAZO, CUIDANDOTE UN POCO, SE IRÁ TODO!!! :fl
es que es un sol :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen