Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#123176 Estoy dando vueltas a la cabeza ...

Y por que no ponerse YAAAAAAAAAAAA!!! , a ver que me aconsejais ....

La jugada sería beneficiosa para la empresa y para mí ....
Si me quedara a la 1º pues chapeau!!! estoy en mi día "X" hoy ... jem jem jem y para Enero si Dios quiere ... nace el bebe ... el funci que se va a jubilar el año que viene que se jubile cuando acabe yo la baja por maternidad y luego ... pues sigo yo con el trabajo, no???? y así no tienen que coger a nadie ...

Joe que no se me había ocurrido esta jugada hasta ahora ... yo creo que es buena idea no?????

Esto lo comento con la empresa cuando me quede??? o antes???? o NUNCAaaaaaaaaaaaaaa a la empresa no le digo na!!! es que puede ser putada pero quiero explicar la jugada ...

A ver que opinais o estoy como un cencerro ....
Avatar de Usuario
por athena
#123208 ....y yo también te digo...¿i por que no? ;-)
Soy de la opinión de que si buscáramos el momento perfecto para quedarnos embarazadas, probablemente no lo encontráramos nunca (cuadrar tus deseos como persona con la idoneidad en el momento laboral, al menos a mi, me pareció todo un reto -que no conseguí, pero me quedé con lo mejor, mi nene :fl -).
Así que, si las expectativas son buenas en el curro que has encontrado, porqué no? Al fin y al cabo cuenta lo que cuenta, y sabiendo que tu socio tiene un buen puesto.....
:roll: Yo me tiraba de cabeza, porque veo que tienes muchasmuchas ganas!!!
Un besazo! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#123212 Yo llevo cuatro meses de búsqueda y con Patricia me quedé a la segunda, así que nunca se sabe cuando vas a atinar y tampoco nunca se sabe qué va a ser lo mejor para tu vida laboral.

Por lo demás tu pregunta te la he respondido muchas veces. Haz lo que te dicte el corazón y no pienses en nada más. Solecilla suele decir que la vida es eso que nos pasa por delante mientras hacemos grandes planes...

Cani+Patri 9/12/2004
por eurekita
#123232
cani escribió:Por lo demás tu pregunta te la he respondido muchas veces. Haz lo que te dicte el corazón y no pienses en nada más. Solecilla suele decir que la vida es eso que nos pasa por delante mientras hacemos grandes planes...


He hablado con mi socio y me ha dicho que lo mejor es esperar un tiempo que veamos a ver para cuando se va a jubilar ese hombre, que vea el ambiente etc .. y ya veremos, sobre la marcha .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que nada, de momento a esperar ... no os mareo mas :lol: :lol: :lol:

Gracias Cani y athena !!
por Esther.
#123651 Cuando se quieren programar tanto las cosas en la vida y se quiere tener todo tan calculado y tan estudiado, normalmente suele salir mal.

Te aconsejo que no planifiques tanto las cosas, porque sino te vas a llevar un buén chasco.

Por otro lado, me da a mí la impresión que tu socio te va dando largas cada vez que tomas una decisión y haces cambios importantes en tu vida (dejar el anillo, cambiar de trabajo...).
Pronto no le van a quedar excusas :roll:

Espero que tengas mucha suerte y que puedas cumplir tu deseo de ser madre.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por eurekita
#123667
estheripau escribió:Cuando se quieren programar tanto las cosas en la vida y se quiere tener todo tan calculado y tan estudiado, normalmente suele salir mal.

Te aconsejo que no planifiques tanto las cosas, porque sino te vas a llevar un buén chasco.



Tienes toda la razón del mundo, voy a dejar de pensar tanto ... intento hacer las cosas lo mejor que puedo y sobre todo tengo miedo de equivocarme, de que salgan mal las cosas .... vamos !!! preocuparme por tener todo atado .... y es un sin vivir!!!!

Esta claro que no voy a llegar y ala!!! si hay suerte pues quedarme a la 1º y solo llevar unas semanas en la empresa ... eso cualquiera de vosotras tampoco lo haria ... pero tampoco voy a esperar 1 año!!!

Gracias por tus palabras tan sabias .....
:-P :-P
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123695 Yo creo que en nuestras circunstancias (de estabilidad económica y emocional) buscar un embarazo es una apuesta segura. Una vez conseguido no te vas a arrepentir nunca... y una vez tengas a tu bebé en brazos te preguntarás cómo has podido estar tanto tiempo sin él.

Animos y suerte!!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#123705 Yo cuando Patricia me pegué todo el embarazo pensando cómo apañarme cuando volviera a trabajar, pensando en horarios, coordinando con mi marido, para que pudiera él cuidarla por las tardes y hablando con la jefa para que pudiera yo salir algo antes y así darle la cena y baño... Lo dejé todo super-bien coordinado y en cuanto volví comenzó a decirme que si salía mucho antes, que si la hora de lactancia, que si fijaté que no iba a estar faltando cuando ella se pusiera mala.... Total que mandé todos mis cálculos, el contrato fijo y el buen sueldo que tenía a tomar viento y busqué un trabajo mal pagado pero de 9 a 14 horas.

Osea que fueron 9 meses de cálculos inservibles.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mama-joel
#124477 ponte ya que tienes ganas, porque nunca sabes cuánto vas a tardar en conseguir el objetivo. Yo tardé 15 meses en embarazarme y cambié de planes varias veces hasta que desistí y dejé que el tiempo decidiera .... Si lo piensas así, nunca va a ser buen momento, pero en realidad vendrá en el mejor momento posible. Mucho ánimo y sobre todo que estéis de acuerdo los dos. Besos

ImagenImagen
Imagen