Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#121249 holaaa amigas

a la vez me gustaria estar escriebiendo dudillas mias acerca de otro embarazo pero me da miedo no me animo ademas las circunstancias ahorita en mi caso no son las mejores.

tengp una duda, lo que psa es que mi hermana la cual es mayor que yo 6 años, ella tiene 30 ya ha estado casada y se divorcio pero no tuvo hijos ademas fuma mucho total que ahora dice que solo quiere tener un hijo y ya sin una pareja a su lado pero que le gustaria tener un hijo ya. resulta que he ido al centro de salud y le he conseguido acido folico para que lo empezara a tomar porque la verdad que ya me muero por ser tia por 3 vez por que mis sobris los otros 2 ya estan grandes..

total que ya le quedan solo 10 pastillas del tratamiento que vienen 90 tabletas si no me equivoco y me pregunto que si debe pedir otro tratamiento y seguir tomandoselo ?????????'''' o debe esperar unos dias o semanas para comenzar con otro tratamiento de acido folico o lo puede tomar el tiempo que sea hasta que logre quedar embarazada???????????

gracias chicas espero tener respuestas suyass :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#121287 El acido folico recomiendan tomarlo antes de quedarte embarazada, cuando decides ir a buscar el embarazo y durante los 3 primeros meses despues de quedarte, aunque si te lo tomas durante mas tiempo no hay problema, yo estoy empezando el 8º mes y me sigo tomando, antes era folidoce y ahora femivit que lleva acido folico y mas vitaminas.
Yo le aconsejo a tu hermana que vaya ella misma al ginecologo y se ponga en sus manos para que le hagan los analisis y pruebas pertinentes para ir a buscar el embarazo.

Besos.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#121646 gracias

si lo mismo le digo yo que vaya con un ginecologo y le haga analisis pero dice que tiene miedo de que le digan que no puede tener bebes lo mas que he podido hacer es que se tome el acido folico por ahorita pero seguire insistiendole,,,, entonces que se lo siga tomando???'

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121680 Pues si puede sofi, pero mejor recomiendale lo del medico tiene que hacerle chequeo, el de rutina ya sabes.

Le diran sus dias fertiles etc.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen