a la vez me gustaria estar escriebiendo dudillas mias acerca de otro embarazo pero me da miedo no me animo ademas las circunstancias ahorita en mi caso no son las mejores.
tengp una duda, lo que psa es que mi hermana la cual es mayor que yo 6 años, ella tiene 30 ya ha estado casada y se divorcio pero no tuvo hijos ademas fuma mucho total que ahora dice que solo quiere tener un hijo y ya sin una pareja a su lado pero que le gustaria tener un hijo ya. resulta que he ido al centro de salud y le he conseguido acido folico para que lo empezara a tomar porque la verdad que ya me muero por ser tia por 3 vez por que mis sobris los otros 2 ya estan grandes..
total que ya le quedan solo 10 pastillas del tratamiento que vienen 90 tabletas si no me equivoco y me pregunto que si debe pedir otro tratamiento y seguir tomandoselo ?????????'''' o debe esperar unos dias o semanas para comenzar con otro tratamiento de acido folico o lo puede tomar el tiempo que sea hasta que logre quedar embarazada???????????
gracias chicas espero tener respuestas suyass