Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#112992 Buenas chicas!!!

Aqui estoy de nuevo para consultaros una cosica ...

Hace unas horas he venido de la consulta de la ginecologa ... todo PEFETOOOOO y con sorpresa :lol: :lol: :lol: ... estoy en mi 8º día del ciclo y tengo los dos ovarios activos .... ES DECIR ... DOBLE OVULANDO!!!! según me ha dicho tengo papeletas para si me pongo en el tema tener MELLIZOS !!! OS PODEIS IMAGINAR MI CARA ... :shock: :shock: :shock: Yo acojoná y david pues la mar de contento ... que si vienen dos pues nada pelillos a la mar!!!

Aún no nos hemos puesto a la faena ... aunque según el falta muy muy poquito ... NO SE A QUE ESTARÁ ESPERANDO ... pero ahora me he acojonado yo .. :mrgreen: :mrgreen: Me uno al comentario de la ginecologa que es super maja por cierto .. las de Pamplona igual la conocen , es del privado, Dra. Lecumberri. Pues nada nos dice ... con lo que os ha costado convenceros (ya nos conoció el año pasado) ahora para que si os quedais vengan dos!!! :grin: :grin:

Pues nada ... si vienen algún dia dos ... pues bien recibidos serán ... pero acojona pensarlo pufffff :23:

Os ha pasado a alguna de vosotras? se que hay gemelas por el foro ....

Buenas noches!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#113020 Creo que es mellisenero (y no sé si alguna más) la que sus mellizos fueron así por sorpresa y de forma natural. En fin, yo no puedo decir nada de como es criar gemelos porque no tengo ni idea, sólo puedo imaginármelo y ver lo que cuentan aquí las compañeras. Desde luego es como para asustarse un pelín, pero tampoco es como para quedarse sin hijos por eso ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#113034 Animos Eurekita, que si no quieres caldo, tómate dos tazas!!! :mrgreen:

Ya nos contarás cómo va todo, si os decidís a intentarlo o no...

Suerte!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#113044 Anda¡¡¡¡ :fl :mrgreen:
qué sorpresa¡¡¡
pues a mi me encantaría tener mellizos.
De hecho mi madre lo es, y tengo papeletas para tenerlos, y lo he pensado alguna vez, pero vamos...
Que tiene que ser una locura criar a dos bebés a la vez.
besitos.
y me alegro que estés dando pasitos hacia la búsqueda.
muuuauucccc

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#113080 Hola eurekita, cómo fué la nieve? y cómo va la alteración de la sangre en vuestra temprana primavera? jajajajaja, mi hermano tiene gemelos, pero mi cuñada, pasó un buen embarazo, mejor que el mío, y un buen parto, con los inconvenientes propios, pq por regla general son niños de bajo peso, etc, y sin duda dos son más que el doble de trabajo, pero cuando los miro, madre mía, están para comérselos, los dos igualitos. Ahora tienen cuatro meses, y se llevan todo el tiempo riéndose, pesan 7 kilos, y tienen unas rosquitas, como verás se me cae la baba pero esque no és para menos, a ver si puedo y pongo una foto.
Ánimo wapa, és mucho trabajo, pero uno igual y cuando te des cuenta los tienes criados, y qué alegría os darán, por dios toda la felicidad del mundo.
Yo tengo posibilidades de tener gemelos también, y vamos a buscar este verano, y ya tengo una hija, pero no me importa ver mi casa llena de hijos, ahora una amiga ecuatoriana, que vive aquí, va a tener su tercer hijo, y tiene ya dos, y me los va a dejar los días que esté en el hospital, y estamos como locos, mi casa parecerá una feria, los niños dan felicidad,a por ellos, muchos besos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#113103 Bueno, yo soy la de la doble ovulacion que se llaman Javier y Maria :mrgreen: En el moemtno es una sorpresa, pero ya se sabe, un poco de ovarios poliquisticos, 31 años, anticonceptivos, y muchos antecedentes familiares ( mis tias mellizas, tengo 5 parejas de primos mellizos que ya estan teniendo mellizos ellos mismos::))

Si vas a ir a por ellos que eso no te frene, doble preocupaciones (el trabajo es lo de menos) pero tambien doble ayuda. (Mis peques estan aprendiendo a hablar entre ellos sin que yo apenas los entienda y me meo de la risa yo sola :-P ). Ademas, puede que venga o que no venga, o puede que mi marido le ponga ganas a uno solo o a los dos y ya con carmabola, que una sea uno y que otro hagas gemelos (conozco un caso) asi que como en la vida no sabes lo que hay detras de la esquina, mejor va uno con paso decidido, sino..... un beso.
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#113197 Ale, pues ponte a por faena y si vienen dos, mejor, mas alegria en casa ¿no?.
Besos y que vaya todo muy bien.

Imagen Imagen
Imagen
por eurekita
#113209 Gracias chicas!!!

Leiendo vuestros post me habeis quitado de dudas ... :grin: :grin: :grin:

Si vienen dos pues en lugar de caldito me tomo dos tazas como dice PilarBcn...

Gracias por vuestros consejos una vez mas ... Aún no hemos empezado a la faena ... pero bueno ... y si dejamos pasar este mes? hay posibilidades de que en los siguientes sea igual???? Lo que no entiendo es que yo en la familia no tengo antecedentes por ningún lado .. Yo creo que es debido a que he usado el anillo durante 2 años y medio y como he tenido los ovarios sin trabajar tanto tiempo ... pues ahora están revolucionados ... Será conveniente esperar mas tiempo para que solo ovule uno? Hombre no es que no quiera niños ... pero así a la primera preferiria uno para calentar motores .... :lol:

La verdad es que como vosotras deciis es mas faenita ... pero se crian juntos ...

Rivendel, la nieve casi nos quedamos sin esquiar por que había muy poquita ... este año la cosa muy malita para los skiadores

Besucos!!! :sad: :sad: :sad: :sad:
Avatar de Usuario
por mami cris
#113216 Eurekita, te has hecho los análisis??
Más que nada es para ver si te puedes poner a la faena este mes, el que viene o cuando sea....

Imagen
Imagen
por eurekita
#113302
mami cris escribió:Eurekita, te has hecho los análisis??
Más que nada es para ver si te puedes poner a la faena este mes, el que viene o cuando sea....



Hola mama cris,

Sip, hoy me he hecho los análisis de la Rubeola y el lunes cojo los resultados. Ya he me explicó como "entender" los resultados de los dos parámetros que se miden,aunque el lunes por la tarde se los llebaré a la consulta para que los mire.

Gracias por preguntar ....
Avatar de Usuario
por ANA2005
#114062 EUTEKITA

LANZATE YA MUJER.....
POR OTRA PARTE DECIRTE QUE NO TIENE PORQUE HABER FAMILIARES MELLIZOS GEMELOS PARA QUE TU LO ÙEDAS TENER.

ImagenImagen

ImagenImagen