Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#110794 Hola, hace dias se me ocurrió poner un post con nuestras fotos de cuando estabamos, o estemos embarazadas, para ver las pancitas...

Asi que bueno alli voy :mrgreen:

Este fue el dia de mi baby Shower con mi esposito, esta es la panza de Mariana (5 de mayo de 2001)
Imagen

Y esta fue una foto que me tomó mi cuñado con la panza de Jimena... (agosto de 2003)
Imagen

Animense chicas, pongan sus fotos, yo actualizaré la mía más adelante cuando se note la panza un poco más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#110804 Bueno pero que preciosas panzas,

yo tengo una de isaac.. aunque casi no se ve.

Imagen

ahi ya estaba como en el mes 8.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#110811 Holita perdonad q no las ponga de otra forma, pero es q por lo de ahora sólo se poner fotos as :oops: !!

Aki estoy d 7meses y medio, es una tarde d Agosto en el q estábamos aburrido Fran y yo, y ya veis, me makilló el papi :mrgreen:

http://img523.imageshack.us/img523/5225 ... 009hb5.jpg

Sólo decir que fueron los 9 meses MAS FELICES DE MI VIDA!!! :fl :fl

Un Besote!!!!
Avatar de Usuario
por Espe
#110814 Que linda te ves pao!!! que te queda bien la pancita a ver cuando te animas por el segundo!!!! jajajajajaja

Anabelaura, que graciosa tu foto y que original!!!! dale mis felicitaciones a tu esposo por tan buen maquillaje...

Se me ocurre cómo sería hacer un cuerpo pintado con panza, sería alucinante no???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#110840 Hola chicasssssssssss. Espe qué es un baby Shower??. Es q no sé lo qué es :oops: y tengo curiosidad

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#110937 Bueno Kry un Baby Shower es una especie de fiesta que se hace a la mamá cuando va a ancer un bebé, es una celebración gringa en realidad, lo que pasa es que en mi país somos medio alienados :mrgreen: y nos copiamos de fiestas de este estilo por ejemplo.

El baby shower lo organizan por lo general las hermanas o amigas de la mamá gestante, invitan a la famlia y amigas (solo mujeres) aunque a veces también las hacen mixtas. Y cada persona lleva un regalito para el futuro bb, por lo general se hace faltando 1 mes para el nacimiento, y las que organizan esta fiesta invitan bocaditos, cocteles, gaseosas, etc. En algunas ocacsiones se organizan juegos para enretener a las invitadas y hacer de la velada algo más divertido, y al final se entregan unso recuerditos del baby shower.

En mi caso hice unos conejos de toallitas de felpa con tul y poutpurri quedaron lindos!!! y es que todo fue motivo de conejito...

Tambiién hay listas del bb, asi como hya la lista para las bodas y alli vas y escojes el regalo de matrinonio para la pareja que se casa, bueno pues vas a una tienda espeial y alli los papis han escogido algunas cosas que les gustarian que les regalen para el o la bb, y la gente escoje de alli y lleva su regalito...

Espero haber aclarado todas tus dudas... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#110944 Ah! los baby shower, que cosa más linda, no? para el mío hicieron varios juegos: adivina cuanto mide la panza, viste al papá de bebé, y un concurso de poemas improvisado, eso fue lo que más me gustó, salieron unos poemas bellos... en fin, que me emociona mucho el tema.

Esta foto es de 1 semana antes de dar a luz, la panza ya estaba enorme y yo super hinchada, pero feliz. ;-)
th23autolink_encode_start_3ej9c4dkW2ltZzozZWo5YzRka11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzI0NDYxOEQ4MEUxRjQ1REQzMEI5MUQ0NUREMzBCNyYjNDY7anBnWy9pbWc6M2VqOWM0ZGtdth23autolink_encode_end_3ej9c4dk
Avatar de Usuario
por KRY
#110951 ¡¡¡Muchas gracias Espe!!!, me ha gustado mucho. Tiene que ser una velada inolvidable y muy divertida. :-P :grin:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#111243 pues yo no tengo ni una sola foto estando embarazada, ¿que sosa, no?
pues mi marido sí que me quiso hacer algunas de la pancita (pq era solo una pancita.....) pero no me dejé.

pero de este por lo mal que lo estoy llevando se llevara el premio de la foto. Ya la pondré, aunque pa eso quedan unos cuantos de meses aún

Imagen
Imagen
por palilucha
#111300 Que padre!!! aki estan las mias:

Esta es en mi baby a punto de reventar, cuando esperaba a mi angel:

Imagen


Y esta es de la cena de año nuevo, no se ve mucho la panza pero ahi les va, aki salimos la nena, mi esposito y yo:
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#111341 Claro que se ve la panza, y me parece que está super grande inclusive me atrevería a decir que más grande que la primera...
Lindas tus fotos :fl :fl :fl :fl

Mas panzonas!!!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por majo
#111470 Bueno pues ahora voy yo.
Esta es mi barriguita con 8meses
Imagen

Y esta soy yo junto a la barriguita :mrgreen:
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#111474 Majo, estás guapísima (y todas las demás tb), es verdad eso que dicen que las que están embarazadas de niños, se ponen muy guapas!!!
No es que ahora no lo seas, ;-) :mrgreen: :mrgreen:, pero estás muy favorecida con barriguita, así que ya sabes!!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111482 th23autolink_encode_start_2vn10gozW2ltZzoydm4xMGdvel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgzJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc4My81NzQ3L2VtYzJhajUmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoydm4xMGdvel0=th23autolink_encode_end_2vn10goz
Si pinchais, la veréis en grande....tres meses me faltaban para parir...imaginaros la que tengo de la semana de antes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#111663 Majo preciosa tu panza!!!
Mariquilla por Dios!!! y todavia te faltaba??? no puedo creerlo, no me quiero imaginar el tamaño de tu panza al final... y cuanto pesó tu gordo????

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen