Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#109340 Hola chicas,hace mucho que no escribo porque la gine me dijo que no estuviera sentada. Aqui sigo sin moverme mucho por si acaso .Hace semana y media me pusieron 2 inyecciones de cortisona para madurarle los pulmones a June, y ayer me hice la eco 4D. Estoy emocionada de lo bien que se le vio la carita se parece mucho a su hermana cuando nacio.Lo unico es que me han dicho que no corresponde el tamaño es una semana mas pequeña. Estoy tranquila por que con Alba me paso igual y todo estaba bien. Yo soy menuda y mi niña parece que tambien.Ya me queda menos . Un beso a todas

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#109402 me alegro que vya bien, kristy8. la verdad es que son una pasada las fotos que salen en las ecos. disfruta que el tiempo pasa volando.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#109426 Ya te queda poco, a mi este embarazo se me está pasando muy deprisa, con Carolina me pareció eterno, sigue descansando lo que puedas, ya verás que en menos de lo que parece ya estais los 4 juntos.
Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109512 Me alegro que todo vaya bien. :grin:

Aprovecha y haz el reposo que te han mandado, que cuando nazca lo echarás en falta... ;-)

Besos, y suerte :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por megane
#109642 ME ALEGRO DE QUE VAYA TODO BIEN :grin:
ANIMOS QUE YA QUEDA POQUITO, Y DESCANSA AHORA PORQUE LUEGO ...., TE MANDO MUCHOS ANIMOS :grin:
UN SALUDO