- Dom, 11 Feb 2007, 09:34
Gracias a todas, por ser tan atentas, y por las respuestas.
Hay cosas que no te planteas, antes de empezar la búsqueda, y que cuando empiezas son un mundo.
En cuanto a lo del espray, como dice solecilla, puede ser que cree adicción, eso lo noté hace tiempo, y por eso, sólo lo utilizaba cuando me resfriaba, y solo una aplicación por la noche antes de dormir.
Pero, aunque estoy resfriada, ahora no me lo estoy poniendo, por eso la noche del viernes al sábado lo pasé tan mal, porque no podía respirar.
Pero esta noche la he pasado mejor, en vez de una almohada me he puesto dos.
Gracias a solecilla y a maras por los nombres del espray nasal. El lunes iré al farmacéutico y lo tendré en casa por si acaso.
En cuanto a lo del café, en principio sólo me tomaré el de por la mañana, y si veo que la búsqueda se prolonga, pues suprimiré este también.
Con lo del paracetamol, pues sólo me lo tomaré cuando realmente lo necesite, como hacía hasta ahora. gracias.
Y... Aunque me da mucha verguenza, os haré otra pregunta
, la infusión de manzanilla con anís, son contraproducentes?
Es que yo algunas tardes, me tomo una infusión, de estas de sobrecito, que vienen con una combinación de manzanilla y anís ; y me la tomo con el zumo de medio limón y un poco de miel.
Será malo?, digo el anís, porque lo demás no creo, no?
El anís no es anís estrellado, es, no recuerdo como se llama la planta,pimpinella anisum.
Un beso enorme, y de nuevo disculpas.
CReo, que voy a ser una compañera de foro, un poco pesada.
besitos, y achuchones varios.
mmmmuaccccc