Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#104104 Hoolaaa

Les queria que ayer fui al doc para hacerme la eco de los 3 meses, encontro al bebe super bien.......dijo que pesaba 95 gramos.........que media 7 1/2 cms, eso del pliegue nucal esta bien (o sea no hay problemas de cromosomas), el corazon bien, y la guatita bien........me dio risa tenia una pierna doblada y la otra estirada.........despues le mirabamos la mano a la Isidora y es como de ese porte y ya esta todo formadito, si se le notaba hasta la nariz y la planta de los pies........lo que si no le vi los bracitos o el doc no me los mostro, ademas la Isidora y mi sobrina metian harta bulla, asi que la eco no fue muy larga.........pero estoy contenta porque todo va bien, tengo control en 1 mes mas.........

La semana pasada fui a control, todo bien, examenes de sangre, presión etc, lo que si baje 4 kilos, el control anterior fue el 26/12/2006 y pesaba 61 kilos, la semana pasada pese 57 1/2 kilos, pero me dijo el doc que estaba bien, que tenia que tratar de comer un poquito mas, bueno yo solamente senti un poco de asco a los olores de comida, quizas eso inlfuyo, ese asco ya se me paso, y vomitos no tuve ningun día.....asi que ahora espero ir subiendo de a poquito, aunque esto no me preocupa mucho ya que de Isidora fue igual, me costo mucho subir de peso y eso que no tenia ningun malestar, llegue al final del embarazo y subi 10 kilos solamente.

Bueno ahi les ire contando como va avanzando mi embarazo.

Isidora me mira y me dice "la guagua tavia no shale" y le da besos a la pancita, y hace como que toma al bebe y le dice "shhhh........shhhhh".......dice que asi le va a hacer cuando salga.......tambien dice que le va a dar fideos con shasha (tallarines, pasta) que le va a dar gul (yogurth) y porotos verdes.........me da mucha risa.......pero dice que la ropa no se la va a prestar, me dice "mejol que no".......pero ahi veremos..........

Que esten todas muy bien y sus peque tambien.
Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#104218 Felicidades Barby, yo tengo consulta mañana, no se que me dirá el doc, pero que gusto me da ver que todo esté marchando bien, me alegro mucho... y dale un besote a Isidora por ser tan dulce... :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#104304 Me alegro mucho de que vaya todo tan bien, y veo que Isadora está dispuesta a cuidar al bebé. Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen