Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por luna20
#103471 Hola! Una preguntita que yo queria hacer, desde la semana pasada todos los dias cuando me levanto tengo en el pijama a la altura del pecho todo mojado de un liquido trasparente que deja en el pijama manchitas amarillas, ¿es eso normal en la semana 29 de embarazo?
por vacaloca
#103485 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:38, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por lauramar
#103490 A PARTIR DEL QUINTO MES EL PECHO SE EMPIEZA A PREPARAR PARA LA LACTANCIA, Y A VECES SE SEGREGA CALOSTRO. YO TB ME LEVANTABA CON MANCHAS EN EL PIJAMA. NO TE PREOCUPES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#103502 yo nunca me levanté con manchas de leche, pero si, al quinto o sexto mes, me hacia ejercicios en los pezones, estirándolos, y alli si me salia calostro, lo malo fue que no pude darles mucha leche... no tuve, pero esta vez espero tener como sea si es necesario estar todo el dia pegada a la teta... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#105055 A mí también me ocurría. No al levantarme, pero sí cuando me tocaba los pechos al ducharme o al secarme con la toalla, se estimulaban y me salían unas gotitas de leche.

No será tan malo cuando Ainhoa sigue con su teta, no? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen