Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jhandhira
#102759 Hola amig@s:

Sí es cierto, estoy más nerviosa, muy impaciente...ainsss!!! será normal?
dentro de una semana, el día 5 me hacen la Eco de las 20 semanas y estoy como loca por tener información de mi peque, sobre todo saber que está bien y si se puede, que me digan si es nene o nena, porque yo le hablo como si fuera un niño ya jejeje :lol:

Desde que desaparecieron los vomitos, nauseas y mal estar (que por cierto apenas lo recuerdo como un mal sueño y eso que lo pasé fatal) estoy de maravilla. Las 2 visitas que he tenido a la matrona me han servido para oir su corazón (muy emocionante por cierto), el ginecologo sigue en su línea más seco que una mojama, vamos que da miedo hasta preguntar. Lo que si noto es mucha presión en el bajo vientre, a veces cuando estoy en reposo (es decir, tumbada sin hacer nada) se pone esa parte muy dura. La matrona me dijo que se trataba del Utero, que si no me dolía al orinar, no manchaba etc...que era todo normal...pero la molestía sigue. No es como el dolor de regla, es más bien como si se te clavara algo, una sensación extraña. A veces incluso, justo en un lado del ombligo se abulta más. Quiero pensar que es mi nene saludando a mamá o el utero que se hace más grande...pero de verdad que acojona, porque si puede ser normal, pero aún no han visto el bebe desde la 10º semana ¿me explico :?:

Así que imaginaros como estoy, loca por ver a mi bebe y cuento las horas, qué digo las horas, los minutos para verle. No estoy loca, en serio, es todo tan emocionante, y me observo tanto, que a veces mi marido se rie de mi, pero qué le vamos a hacer, soy primeriza y todo es una novedad.

Siento el rollo que os he soltado, pero a modo desahogo y ayuda sois estupend@s. Gracias, :-P

Un besazo.

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#102773 no me extraña que tengas tantas ganas, yo en el primer embarazo me hacía ecos cada 5 semanas y me parecían una eternidad, así que 12 imagínate. Al menos te queda poquito para disfrutar la vista.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#103049 Ya quedan poquitos días para la semana que viene, es muy emocionante verlos, además de la tranquilidad que da saber que están bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#104925 yo estoy de 17 semanas y me pasa lo mismo que a ti (se me pone la tripa dura en algunas zonas). Como ya es el segundo embarazo, se que es el peque que se empeña en hacerse notar, así que enhorabuena!!! tu peque te esta diciento que esta ahi!!! Besos!!

Carmen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#106842 Hola a tod@s:
Ya estoy algo más calmada, o al menos no tan preocupada como estaba hace unos días. El lunes 05/02 me hicieron la eco de las 20 semanas (que en realidad estoy de 21+5). Qué emocionante!!! Me encantó ver como se movía (aunque no se dignó a moverse mucho porque la tuvieron que menear un poco para que se espabilase, la pillaron en su siesta matutina jijiji). El peso, la columna...todo dentro de la normalidad. El martes cuando fui a ver al Gine (la mojama) me confirmó lo mismo, que la nena estaba bien y que el día 5 de Marzo me harían el test de O´Sullivan (lo de la glucosa vamos).
En la Eco que me dieron ponía que la FPP era para el 16/06 no el 24/06 como me dijeron en la primera eco o el 10/06 como me salía a mi por el primer día de la última regla. Puede variar tanto?
Bueno, pregunté el sexo de mi bebe y me dijeron que era ¡mujer! :lol:
Qué alegría más grande! Yo esperaba un gordito, hasta le hablaba como si fuera un nene...pero una nena!!! qué bien!!!
Tanto mi marido como yo estamos felices. Él ahora está con su nena mucho más pesao!!! Habla a la tripita y tiene sus charlas como si fuera a contestarle la pobre jajaja
Quería preguntaros algo...cuando es recomendable hacerse la 3D? en Madrid conoceis alguna clinica que me podais recomendar?

Gracias y un besazo.

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#106942 pues felicitaciones, las niñas son hermosas!!!!
:fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen