Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#101148 Hola
esta mañana he ido a hacerme una eco al hospital porque en el centro de salud la gine no lo veía claro la semana pasada y me mandó allí.
Resulta que la placenta ya no es previa y no tendrá que ser necesariamente cesárea ni tengo más riesgos de hemorragias, ahora mi embarazo ya se puede considerar normal!!!
qué alegría me he llevado!!! bueno el ecógrafo me ha dicho que la gine tendrá que valorar el informe, pero que respecto a la placenta estaba todo normal. Así que supongo que se acabó lo del reposo relativo, y tendré únicamente que tener los cuidados que tiene cualquier embarazada. :lol: :lol:
Estoy de 25 semanas semanas, David está bien y se movía mucho y me han dicho que ahora pesa 800gr aprox.
Hasta primeros de mayo queda mucho pero ya tengo unas ganas, además parece que Rocío ya va entendiendo algo: le cuento que dentro de un tiempo vendrá un bebé a quedarse en casa y le pondremos toda la ropita que nos van regalando y que ella insiste en probarse hasta que comprende que es todo muy pequeño y entonces me dice " esto para el bebé que va a venir, que a Rocío no le vale". Ya veremos cómo lo encaja cuando llegue el momento, pero creo que será una estupenda hermana mayor!! :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#101151 Que bien maite, estarás muy contenta, y nace en mayo como mi niña, el 8 de mayo, y claro que Rocío será una excelente hermana, porque tiene una excelente madre, muchas felicidades y mucha suerte cariño. :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#101389 maite, me alegro un montón de estas noticias!!!
Ya falta menos...
Un abrazo y un besazo a esta preciosidad de hermana mayor que tendrá David!!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#101418 :woow ¡¡¡Qué buena noticia!!! Enhorabuena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#101582 ¡¡¡qué buena noticia!!! me alegro mucho de que tu embarazo vaya muuuucho mejor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#102308 Qué alegría!
Normalmente se según he leído, la placenta se suele colocar en su sitio a muchas mujeres cuando avanza el embarazo, qué bien que haya sido tu caso. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen