Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolita18
#97295 Hola,alguien se ha hecho un eco en 3D? Me gustaria hacer una pero no se si hay que ir en algun momento concreto (estoy semana 25),que me puede costar,si estando en la Seguridad Social puedo ir a una clinica privada solo para eso......Gracias
Avatar de Usuario
por lukanipy
#97337 Pues yo no me la he hecho, pero una amiga queria hacersela y te cuento que si tienes un periodo en el que se hace con minimo y maximo de semanas. Puedes ir perfectamente a algun centro para que te hagan esto especificamente y el precio no lo se aunque creo que rondaran los 120 euros (no tengo ni idea). esperoq ue alguna compañera pueda ayudarte más

Imagen
por monica y denis
#97360 :grin: yo me la hice para Denis y si hay un tiempo,creo que hasta la 36 semanas mas que nada por que el bebe se hace muy grande y luego no se ve bien,yo creo que estas en las semanas apropiadas para ir,a mi me costó 150 euros ah y tambien te digo que si no se ve bien el bebe puedes pedir que te la repitan sin coste alguno a mi en la primera apenas se le veia y me la repitieron y en la segunda se vió mucho mejor espero que te haya ayudado.
Avatar de Usuario
por Queli
#97379 Hola reina.

Yo acabo de hacerme una.

En la clínica en la que me la hicieron, me dijeron que tienes que ir entre la semana 26 y la 32.

Yo la hice en la 26 y se veía genial.

Me grabaron un video de 20 minutos, es precioso!!!!

Del video he capturado unas fotos, las he publicado aquí:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 5305596975

No son las mejores, pero para que te hagas una idea.

Besitos

Por cierto, nos costó 120 €.
por boni
#98794 lo ideal es de 26 o 27 semanas, despues al ser el bebe mas grande no se ve tan bien, así que date prisa si quieres hacerlo, un beso !

Imagen
por Puñitos
#98854 Yo me la hice para Iván, esperé un poquito más, me la hice en la semana 30, se veía fenomenal, pero es cierto que no es conveniente esperar mucho más de la semana 32, el bebé se pega mucho a las paredes del útero y se ve peor. El precio 140€, me dierón un dossier con las mejores fotos, el historial clínico y un dvd de 20 minutos con todo lujo de detalles, te aseguro que merece la pena. Yo me la volveré a hacer en este embarazo.
La seguridad social no la cubre a no ser que esté justificada por el médico y en casos muy especiales.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por bulmanat
#100135 Hola! Yo me la hice en la semana 30, pero había muchos centros donde ya no me la hacían tan tarde. Lo ideal era de la 25 a la 28 me dijeron en casi todos los sitios. Sobre el precio, varía mucho según donde vivas. A mí, en Barcelona, me costaba 150 euros (aunque al final me cobraron 100, porque el niño estaba apoyado en la placenta y no quiso moverse). A mi cuñada, que vive en Granada, le cobraban 90 euros... así que ya ves las diferencias. Yo te aconsejo hacértela lo antes posible y SOBRETODO SOBRETODO, antes de ir, informarte qué pasa si el niño no se deja ver. En Barcelona, a todos los sitios que llamé menos en dos, no te la repetían y te cobraban igual. Me dijeron que siempre se ve al niño. Pero claro, nosotros queremos verle la cara, no los pies ;-) Además, a mi hermana no se le vio la cara de la niña y tuvo que volver otro día, así que pasar, sí pasa. Te pongo un par de las fotillos que le hicieron a mi chiquitín. Besos.

Susana.



Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen