Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#96574 Hola chicas el dia 4 tenia cita con la gine para darle la eco y le comente que el dia 31 habia tenido alguna molestia. No le tocaba reconocerme pero por si acaso me miro y resulta que estoy dilatada de 2 cm y con el cuello algo acortado.Total que me ingreso y el jueves 5 me hicieron un cerclaje. Ya estoy en casa pero en reposo solo me levanto para ir al baño y calentarme la comida. Estoy un poco preocupada por todo, mi marido agobiado y mi niña (tiene 4 añitos) se va todos los dias llorando al colegio. Me la lleva la vecina con su niña y hoy no habia forma de sacarla de casa le ha dado un ataque de histeria y no hacia mas que chillar que ella queria con la ama.A ver si pasan las semanas rapido por que creo que va ha ser muy duro para todos. Yo lo unico que quiero es que mi niña nazca a su tiempo y no se adelante. Me han dicho que con el reposo y el cerclaje no tengo porque tener problemas pero no estoy muy tranquila. Un saludo a todas

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#96618 Muchos animos y ya veras que todo va a acabar bien. Le has explicadoa tu niña lo que te pasa? Ademas podriais hacer cositas juntas que a ella le encantaran cuando plegue del cole. Plastilina, leer , pintar, dibujar, enganchinas,ect..

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#96925 Hola reina, sólo mandarte muchos ánimos y fuerza!!!

Ya verás como dentro de nada pasan estas semanitas y estáis los cuatro juntos.

Para tu niña, con 4 añitos ya te entiende perfectamente. Habla con ella, explícale la situación, mami no se puede levantar para que el bebecito esté bien, tienes que cuidarme mucho.

Implícala en ayudarte, en mimarte. Por otro lado, para entrenerla, podéis jugar a vestir y desvestir muñecas, leer cuentos, ver incluso alguna peli juntas....

Muchos besitos y ya verás como todo sale bien!!!
Avatar de Usuario
por lucyrober
#97320 Te mando muchos ánimos y muchos besitos, debe de ser muy difícil el reposo con la nena, que aunque lo entienda no le gustará la situación de ver a su mami malita y tener que dejarla para ir al cole.
Ya queda menos, descansa todo lo que puedas. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#98128 Mis dos sobrinos nacieron así con cerclaje y reposo absoluto por parte de mi hermana. Lo peor que mi hermana engordó mucho, lo mejor que tengo dos sobrinos estupendos. Así que muchos ánimos ya verás como todo sale bien. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Puñitos
#98334 Animo guapa, ya verás como todo sale bién. Explica a tu nenita de forma sencilla lo que te pasa y pídele que te cuide y que cuide a bebito, ya verás como se siente mayor y lo lleva mejor.
Es una situación difícil pero luego todo será una anécdota que contar, ya verás.

Un abrazo, cuídate.
Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen