Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#95787 Buenas....

Primero agradeceros todas las felicitaciones por nuestro futuro bebe....

El jueves por la tarde tenemos la primera visita al gine, y estoy un poco nerviosa......voy por lo privado, me haran una eco para ver como esta todo???? es que estoy un poco perdida....

Me gustaria que me contarais como fueron vuestras primeras visitas al gine en el embarazo, tengo muchisimas preguntas para hacerle...sobretodo sobre las medidas a tomar en la alimentacion....

Bueno, explicadme como fueron vuestras primeras visitas, qué es importante saber.....no se, tengo tanto lio mental, que tengo miedo a dejarme algo (es que para ir a mi gine, se le tiene que pedir audiencia publica, ya que tiene muchiiiiiisimas pacientes...con deciros que me daban para finales de febrero y mi madre me ha cedido una hora que tenia ella el jueves)...

Os mando besotes a todas

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95823 Enma te cuento; mi primera visita fue super emocionante, la ecografía fue vía vaginal, y se veía una habichuela con un puntito en medio que latía a una velocidad impresionante... Como yo también fui por privado, mi ginecólogo lo graba en video, así que me llevé una cinta y tengo todas las ecos grabadas...
El tamaño era chiquito chiquito, ahora mismo no lo recuerdo, pero fue increíble ver latir ese corazoncito y ver que tenía vida dentro de mi...
Lo recuerdo con mucho cariño y aún me salen las lágrimas cuando pienso en ese momento...
Lo que yo hacía era una lista en casa con todas las dudas y así cuando iba al gine no se me olvidaba ninguna..
Suerte y un besazo!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#97443 emma ¿qué tal fue en el gine?

Cani+Patri 9/12/2004