Resulta que ayer llamé a una de mis amigas de Valencia para felicitarle el año y agradecerle la foto que me había mandado de ella y su niño felicitandome las fiestas ... Esta monisimo por cierto!!!
Hablando hablando sobre nuetras vidas etc .... me dijo que había dejado de darle pecho al niño por que es muy agotador y sacrificado ... el niño tiene 3 meses (ella el 20 de enero se reincorpora al trabajo ..) ... mi cara de sorpresa y desaprobación era MAYÚSCULA no quise aundar mas en el tema .. le dije que a mi parecer no era bueno y ella me dijo:
"Etxe (es como me llaman mis amigas desde la infancia por mi apellido vasco) ya verás cuando tengas un niño lo "coñazo" que es el dar el pecho ... pq ultimamente estaba dandole pecho y ayudandole con el bibe"
Se le queda el bibe frio, tienes que tenerlo medio preparado ... etc etc ...
Vamos un engorro!!!
Me quedé muy triste ... y a la vez "enfadada" con mi amiga ... pobre niño ... con 3 meses destetado!!! y todo por la comodidad de su madre ....
Pero .... lo que me hizo sentir mejor ... es que se lo comenté a mi txico ... y mira que siempre le "critico" que no se decide ... pero hay que felicitarle por su madurez que poco a poco va adquiriendo con el tema ...
Me dijo:
"Que poca responsabilidad!!! luego se quejan de que se ponen malos, de que cojen de todo ... entonces para que tienen un bebe ... para bonito? para cumplir con la sociedad? para no ser menos? Yo cuando tenga un hijo va a tomar teta hasta los 18 años!!! ES BUENIIIIIIIISIMO QUE UN BEBE TOME LETXE MATERNA HASTA MIN 1 AÑO!!! ...!
OLE OLE POR MI TXICO!!!
Aprovecho para informaros .... QUE DE MOMENTO NO NOS PONEMOS ... PERO QUE VA CAMBIANDO COSITAS ... YA HEMOS PASADO EL ORDENADOR DEL COMEDOR A LA HABITACIÓN DE INVITADOS!!! Y os aseguro que es un logro!!! TB ya no come al medio dia en el sofá del comedor con el plato apoyado en un cojín .... YA COME EN LA MESA DE LA COCINA CON LA TV PUESTA ESO SIP!!! los simpsons son mucho simpsonsssssss
Na mas a ver que opinais .... un besote y .... FELIZ AÑO A TODAAAAAAAAAASSSS QUE OS TRAIGAN A LAS QUE ESTAIS EMBARAZDAS MUCHOS ....
Y A MI UN ...... LEÑEEEEEE!!!!