Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#91020 llevo des de principios de diciembre acatarrada, con mucha mucosidad, y dolor de cuello, luego apareció dolor dental y cuando me tocaba,en la parte de los pomulos, después de ir 3 veces al médico me dicen que posiblemente sea una sinusitis y me recetan antibiótico aunque yo noto que ya voy de bajada, me van desapareciendo los mocos aunque aún me duele un pómulo y un ratito al dia los dientes ( yo esto lo asocio mas al embarazo ), y el dolor de cuello persiste,¿ cual es vuestra opinión ? espero a ver si se me va por si misma o me médico ? de momento esperaré hasta mañana aver si he mejorado mas y esperaré vuestros mensajes, gracias de antemano, un beso !
por boni
#91202 me he olvidado decir que estoy de 30 semanas y me han dicho que no es perjudicial pero tengo mis reservas.
Avatar de Usuario
por Neus
#91208 (no soy experta en salud)

hoy por hoy tu estado de salud es muy importante, para ti y para tu bebe. además no te puedes tomar cualquier tipo de medicina...

habla con el médico, y si no estas tranquila vuelve a hablar, una y otra vez con el de cabecera y con el ginecologo hasta que estes tranquila.

ten presente que una complicación puede suponer medicamentos un poco más fuertes o tener que convivir con dolor hasta poderte tratar.

Avatar de Usuario
por solecilla
#91270 :!: HAY ANTIBIOTICOS PERFECTAMENTE COMPATIBLES CON EL EMBARAZO. SI LOS MEDICOS QUE TE HAN VISTO LLEVAN RAZÓN Y TIENES UNA SINUSITIS(EL DOLOR DE DIENTES PUEDE SER, BIEN PORQUE TENGAS ALGUAN PREMOLAR CON UNA INFECCIÓN Y ESTA SEA LA CUSA DE LA SINUSITIS, O BIEN PORQUE ALGUN PREMOLAR TENGA PARTE DE LA RAIZ DENTRO DEL SENO MAXILAR AFECTADO) PUEDE QEU, SI NO TOMAS LOS ANTIBIOTICOS TE ENCUENTRES CON UN PROCESO MÁS GRAVE 8CELULITIS FACIAL) QUE REQURIRÁ MUCHO MÁS TRATAMIENTO, POSIBLEMNTE UN INGRESO, Y ADEMÁS SERÁ DE MUCHO MÁS RIESGO QUE EL ANTIBIOTICO QUE TE HAN MANDADO TOMAR.

:!: POR OTRA PARTE, DOLOR DE DIENTES+DOLOR DE POMULO+DOLOR DE CUELLO, TAMBIEN PUEDE DEBERSE A UNA CONTRACTURA MUSCULAR ¿APRIETAS LOS DIENTES DE NOCHE? SI ES ASÍ, CUENTASELO A TU MEDICO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por boni
#91668 muchas gracias , como os dije el dolor ya va de bajada aunque el dolor de cuello persiste un poco pero de momento no me he medicado, gracias por vuestros consejos y comentarios.