Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#88508 Me voy a permitir el lujo de dar un consejo a las mamás primerizas sobre todo, (las que venimos de vuelta más o menos ya sabemos la lección), hay quién dice que las estrías después de un embarazo son inevitables, no es cierto, por mi propia experiencia os garantizo que las estrías se pueden evitar.

Yo desde el primer momento en que supe que estaba embarazada, me puse manos a la obra, probé varias cremas, pero la que me acompañó los 9 meses fué Trofolastín de laboratorios Carrera (no gano nada con hacer publicidad :mrgreen: :mrgreen: ) es un estimulante dérmico con antiradicales, fantástico.
Por las mañanas después de la ducha, una generosa capa de crema (que además no mancha y no es grasienta) y por las noche, otra capa de crema en este caso de Lubriderm (cualquier body milk viene bién).

De esta forma evitas la aparición de estrías y controlas los picores de la barriguita, ya que al tener buena hidratación la piel sufre menos el estiramiento.

Os prometo que no existe en mi barriga ni una sola estría, ni siquiera la famosa del ombligo, sólo me ha quedado una fina línea marrón (linea alba) que me recuerda que una vez estuvo mi bb hay dentro conmigo.

Eso si, el secreto como en todo, es la perseverancia, no vale lo de mañana lo hago que hoy tengo prisa..... :-P :-P :-P

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por Esther.
#88592 Hace algún tiempo colgué un mensaje sobre este tema.

Se trata de una revisión de la biblioteca Cochrane, un centro de referencia a la hora de buscar información médica de eficacia contrastada e independiente del patrocinio de la empresa farmacéutica.

Y eso es lo que encontré:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... bfa0b0bd92

Para la estrias cuenta mucho la predisposición. No todas las mujeres las desarrollaran, pero no por el uso de crema, sino por factores sobretodo genéticos.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#88593 Yo usé la misma que tú la de Carrera. También tenía la post-parto, pero esa aún sigue sin tocar por razones obvias (cuando tenía un ratito libre lo usaba para dormir :mrgreen: ). Yo sí tengo muchas estrías pero en la cadera y en los pechos de coger y perder kilos en la juventud, en la barriga no tengo.

El caso es que para el segundo me temo que va a ser que no, no creo que tenga tiempo ni ganas de estar con cremitas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mon2003
#88687 Q. tal chicas?
Con respecto a las estrias, a mi por suerte no me ha salido ninguna, pero tengo q. decir a mi favor q. soy super constante con la crema antiestrias, todos los dias me embadurno desde los pechos hasta los muslos. Ya estoy de 28 semanas y os puedo asegurar q. tengo un panzón bastante grande, de echo la gente me pregunta si traigo gemelos (mi abuela la pobrecilla está convencida q. son gemelos pq. no se explica la barriga q. tengo :3: :mrgreen: ).
A sí q. animo a todas las embarazadas q. son 2 minutillos de nada el ponerte la crema y luego merece la pena la recompensa.
Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#88695 Pues yo de Tani utilicé una crema de la marca isdin, fue constantísima con ella y tengo unas estrias que parecen autopistas en la barriga.

De este embarazo (que tengo un pedazo barrigón) no uso nada más que la nivea que he usado toda la vida y de momento no me han salido carriles alternativos (jeje) :mrgreen:

Besitos