Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vaneinés
#88152 Hola a todas, lo primero felicitaros por vuestra página,la he descubierto por casualidad y me ha encantado, una pena no haberla conocido antes...
Yo también soy una mamá primeriza, mi niña Inés tiene ya dos años y cuatro meses y ya está hecha una señorita, se ha hecho muy mayor y casi no me he dado cuenta...así que mi marido y yo creemos que ya va siendo hora de darle un hermanito y a principios de año nos pondremos a tan ardua tarea je,je..
Como os comentaba, nos hubiera venido muy bien vuestra página cuando tuvimos a Inés ya que nos resultó un poco duro, tanto en el tema del sueño como en el de la comida, además de un cambio de ciudad con lo que esto conlleva, pero bueno, afortunadamente con grandes dosis de cariño y paciencia lo hemos ido superando y ver a nuestra pequeña tan feliz es la mejor recompensa que podemos recibir.
Mil gracias a todas por vuestras experiencias, son de gran ayuda para mucha gente. :grin:
Avatar de Usuario
por Tote
#88166 Hola vaneinés, BIENVENIDDA al foro... nuestros nanos se llevan muy poquito

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por eurekita
#88210 :grin: :grin: :grin:

Bienvenida!!!!! pasa pasa .... y a comodate!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
por mami cris
#88219 :fl :fl :fl :fl :fl BIENVENIDA!!!!! :fl :fl :fl :fl
Aquí estamos para lo que necesites; hablar, llorar, reir, preguntar, escuchar, aconsejar, aprender,.... ¡¡¡¡¡ QUÉDATE Y DISFRUTA!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#88231 Bienvenidas, ya sabes donde estamos para lo que quieras :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por vaneinés
#88250 muchas gracias chicas por este recibimiento :grin: :grin: :grin:
Se agradece y seguiré escribiendo para contaros las peripecias de mi niña(y las mías,je,je...),espero poder ayudar a otras mamás como haceis vosotras y disfrutar de vuestra compañía.Me alegro de haber encontrado este foro.Yo también estoy para lo que querais.
Gracias :fl :fl :fl
por Esther.
#88479 BIENVENIDA!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

¿Te apuntas al babyboom 2007? ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#88673 BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA!!!!!!

UN ABRAZO