Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#87692 Hola a todos/as,
llevo tiempo deseando daros la noticia, pero mi chico y yo, hemos decidido no anticiparnos y esperar los tres meses de rigor. Estamos esperando un bebé y estamos embarazados de 12 semanas.
Cuando me dieron la noticia, la verdad es que me quedé de piedra (no os cuento como se quedó el papá... :roll: ) Iván es muy chiquitito y aunque teníamos claro que aumentaríamos la familia, no pensamos que sería tan pronto.
Pero en fín, hasta poniendo medios ocurren estas cosas :mrgreen:
Ahora estamos muy contentos, mis hijos se van a llevar 18 meses y es una buena diferencia para que se crien como amigos.
Sé que habrá muchos momentos de cansancio, mejor dicho de agotamiento, pero estoy segura que todo va a salir bién.
La única penita que me da, es que mi puñitos, está muy consentido y mimadito, y cuando tenga que compartir los brazos de papá y de mamá con el bebé, lo va a llevar mal. Vamos a hacer todo lo posible, para que no cambie demasiado sus costumbres y siga siendo como ahora el rey de la casa.

Me apunto a la lista de embarazadas también.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#87708 Una enorme ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl
Creo que todas las dudas que te planteas nos las planteamos todas las mamis que vamos a teber un segundo bebito, ya que los mayores son todavía peques, la mía tendrá 2 años y 7 meses, pero también está muy mimada :mrgreen: y no sé cómo lo llevará, pero ya lo veremos en su momento.
Un beso y disfruta de tu embarazo. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#87717 ENHORABUENA!!!!!!

Disfruta mucho de tu embarazo!!!! y que te cuiden un montón!!!!!
Avatar de Usuario
por athena
#87735 ENHORABUENA!!!!
otro bebito para 2007......
disfruta de este embarazo!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#87738 :fl :fl :fl Muchisimas felicidades :fl :fl :fl

Estas noticias son las que llenan de felicidad :fl

por eurekita
#87760 :-P :-P :-P :-P :-P :-P


MUCHAS NORAGUENASSSSS!!!!

Aissss que envidia sana me das!!!!! que fácilidad teneis todas para convencer a vuestras costillitas .....

Yo aún sigo ahí en la fase de concienciación con algunas alegrias y algún que otro bache ..... Joooooooooooo QUE YO ME QUIERO CAMBIAR DE LISTA!!!!

Besos y disfruta de este nuevo embarazo!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87762 ENHORABUENA QUE ALEGRIA !!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON, ME DA HASTA ENVIDIA... ME YO HE DECIDIDO ESPERAR UN POQUITO MAS A NO SER QUE TENGA ALGUN BACHECILLO.

BESOTES Y A CUIDARSE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#87766 ENHORABUENA :fl :fl

Pero cuanto bebe para el 2007¡¡¡¡¡¡¡¡

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#87773 ENHORABUENA PUÑITOS

Qué ilusión cuantos bebés nuevos :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87782 Enhorabuena!!!! :65: Que buena noticia!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#87786 ENHORABUENA!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN QUE PUÑITOS VAYA A TENER UN HERMANITO/A.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#87812 :fl :fl ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!! :fl :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
por majo
#87817 ENHORABUENA!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#87830 ENHORABUENA :fl :fl :fl

YO SI QUE QUERIA QUE MIS PEQUES SE LLEVARAN POQUITO Y AUN ASÍ A VECES ME ASUSTO PENSANDO COMO NOS LAS APAÑAREMOS, PERO SEGURO QUE SE NOS DA DE FÁBULA

BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#87866 FELICIDADES :fl :fl
YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN. :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen