Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#85478 El viernes fui a hacerme la eco del pliegue nucal, y todo perfecto, lo único que no esperaba es que me citaran a las 8:30 de la mañana y cuando llegué me dicen que tengo que hacerme en ese momento la analítica del triple screening, cuando curiosamente yo ya tenía decidido antes de quedarme embarazada que esta vez no me la hacía porque no me iba a hacer la amnio, y tuve que decir que no quería hacerlo (fui la única), ya que yo fui a la eco no sólo por lo del pliegue nucal, sino porque miran todo muy bien, además la misma gine (muy maja) me explicó que la medición salía perfecta, pero que al poner el dato de mi edad, en el cálculo que hace el ordenador el riesgo aumentaba, pero nada más, que está todo muy bien.
Aquí está mi bebit@ de nuevo:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#85485 Mi gine me dijo en su día que lo verdaderamente importante era el pliegue nucal, que lo de la analítica daba muchos falsos positivos y era alarmar a lo tonto.

Por cierto qué ricura tu bebé, qué bien se ve y qué grande... Te has debido jartar de llorar al verlo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#85508 Qué bonito es tu bebé lucyrober. Me alegro de que todo haya ido bien en la eco.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#85610 Gracias chicas!
Por cierto Tote, cuanto tiempo!, me alegro de volver a leerte.
cani escribió: Te has debido jartar de llorar al verlo :fl

Pues no lloré porque no me da mucho por ahí, aunque sí es cierto que ahora estoy mucho más sensible, me emocioné mucho cuando me enseñó la gine su manita, que con lo chiquitina que es, se veía muy bien acabada.
Sabía lo de la análítica, además la edad agrava también los resultados y no quería angustiarme inútilmente, quiero simplemente disfrutarlo.

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#85640 Felicidades Lucyrober,

Ver vida siempre es gratificante.....

Un beso.
Avatar de Usuario
por Tote
#85671 Gracias lucyrober, yo también me alegro de estar por aquí otra vez. Me ha hecho mucha ilusión ver la cantidad de embarazadas que hay en el foro, enhorabuena a ti y a todas, espero que todo salga bien.

Un beso guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#85920 LUCYROBER, ES PRECIOS@!!!

58MM YA ES UN CACHITO DE BEBIT@, LA VERDAD ES QUE AUMENTAN UN MONTON.
VAS DOS SEMANAS POR DELANTE DE MÍ, ASÍ QUE LE VOY ENSEÑANDO A MI MARIDO COMO SERÁ NUESTRO CHURRI CON EL TUYO, JEJE.
BESITOS :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#86119 Qué bonito, me emociono un montón cuando veo vuestros bebitos!!!!

Gracias por compartirlo.

Un besazoooo
Avatar de Usuario
por Danana
#86951 Je , je me encanta esta eco se les ve genial....

Es estupendo que todo vaya tan bien,

un besito muy fuerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#87050 Un beso muy fuerte, que todo vaya bien.

que emocion creo me animo ya para el otro ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#87610 :fl Esta divino!!! ¿cuando les dicen el sexo? Muchas felicidades me alegra que todo este bien y creciendo!!!! ¿que dice tu hija?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87684 ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN...
A VER CUANDO SE LE VE ALGO... SERA NIÑO O SERA NIÑA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#87709 Muchas gracias a todas chicas!
El día 17 de Enero me hacen la eco Doppler, donde imagino que se verá el sexo y nos lo dirán, que ganas de saberlo tengo:mrgreen:
Carolina de momento no sé si entiende el concepto de herman@ o no, hasta ahora si le decimos algo o preguntamos dice que no, ya veremos más adelante. :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mon2003
#88697 Me alegro un monton Lucyrober de q. todo vaya bien.
Besotes para ti y tus tesoros.

Imagen