Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#80421 ¿has visto a tu peque? cuentanos que tal :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#80479 Hola lauramar!
Gracias por preguntar, a ti ya te falta menos para ver al tuyo. Sí, esta tarde hemos visto a nuestra@ bebit@, según eco estoy de una semana menos, pero todo está bien, que es lo que más me importaba. Me han dicho que la del pliegue nucal la hacen en el hospi, en la semana 12 y que ya me llamarán.
Aquí está lo que se ve de momento:
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#80485 Hola Susana!!!!

Cómo me alegro de ver a tu bebe!!!! :fl

Q recuerdos mas lindos!!!! Q emoción poder verlos, ¿verdad? ;-)

Chicas, cuidaros mucho y, ahora no me viene muy bien, pq. estoy de examenes a tope, pero yo quiero ver pronto a esas barriguitas,..... :mrgreen:

Besos!!! :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80509 Qué emoción!!!!!

Me encanta ver estas ecos, me llenan de alegría!!!!

Qué bonito!!!!

Muchos besitos y cuidate mucho
Avatar de Usuario
por mon2003
#80563 Q. BONITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Me recuerda la 1º ecografia de Alba, mi marido y yo llorando como magdalenas......

Me alegro un monton q. vaya todo bien.
Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#80592 :fl ¡qué garbancito más precioso!:fl
felicidades y a seguir así.
un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#80617 QUE EMOCIÓN!!!!!!!! ENHORABUENA POR ESA HABICHUELILLA!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mariana
#80791 !!!!!QUE EMOCION!!!! hay me trae muchos recuerdos... ¿como al vas pasando con el segundo embarazo? es cierto que se vive mucho mas tranquilo? me imagino que si, y la pequeña como lo ha tomado???un bestoe a toda tu familia :fl
Avatar de Usuario
por Danana
#80805 Pero que emocionante!!! que gozada de pulgarcito como digo yo...
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien

un besazo enorme
cuidaros mucho

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#80882 Es emocionante ver al pequeño garbancito que crece dentro de ti, pero es cierto el segundo embarazo, sino más tranquilo parece que pasa más desapercibido para las personas que te rodean. Yo ya lo había vivido, pero no recordaba muchas sensaciones, y aunque tenga menos tiempo de pensar en ello, trato de disfrutarlo al máximo. Besos a todas. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#81136 ¿COMO HACEIS PARA TENER UNA FOTO DE LA ECO? ULTIMAMENTE TODAS LAS MAMIS QUE CONOZCO TIENEN FOTO, Y YO DEL PRIMER EMBARAZO SOLO TENGO LAS DE LA DOPLER.

POR CIERTO, A MÍ ME HA CITADO EN LA SEMANA 10 PARA HACERME LO DEL PLIEGUE NUCAL. COMO NOS LÍAN NO? LA DIEZ, LA DOCE?

ESTA CHULÍSIMA, ES UN PEQUEÑO GARBANCITO. :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecito
#81139 Se me pone el vello de punta de la emoción.
Que cosa más maravillosa¡¡¡¡
que bonito¡¡¡
besitos, cariño.
:fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#81194 lauramar:
Yo no hago nada especial para que me den la foto, voy por la S.S., y la tocoóloga sin pedirsela nos la dió, con Carolina la primera que me dieron fue la de las 15 semanas que fue la primera que me hicieron, (bueno me hicieron una a las 6 de urgencias, pero no me dieron nada), ya que no había fecha antes. Aparte de esa creo que sólo tengo las de la Doppler.
Sí, que lío lo de la semana de la eco del pliegue nucal, en el embarazo anterior no me la hice porque cuando me la pudieron mandar era muy tarde.
Pensaba que en esta que me hicieron lo podrían medir, pero resulta que tengo que ir el día 1 al mismo sitio donde hacen la Doppler, supongo que el ecógrafo es más potente y se ve más detalle.
Un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#81197 lUCY, lAURA que emocion me dan con el embarazo...me animare pronto :mrgreen: . :26:

Que pasen un lindo embarazo las dos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen