Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

¿Niño o niña?

7
37%
12
63%
por Malefica
huskitos escribió:Enhorabuena!!!. Aunque no participé en la porra ya te dije que sería niño, jejeje.
Lo de elegir nombres es un lío, te lo digo por experiencia porque hace bien poco me vi en el mismo problema. Es normal que te gusten muchos nombres pero al final parece que ninguno te convence para tu propio hijo. Mis propuestas para niño son: Diego :mrgreen: , Samuel, Iker, Manuel y Daniel (en realidad me gusta más Dani). Lo mismo me ocurre con Ignacio y Nacho.

De niñas me gusta Sara, Amalia y Leire. Hay nombres vascos muy bonitos también pero me suenan un poco raros para utilizarlos en Toledo :mrgreen:, pero a ti seguro que te vienen genial. Por cierto, Isabella es el nombe de la protagonista de Crepúsculo y creo que está muy de moda últimamente. Quizá lo mismo ocurra con Eduard (el vampiro) y Jacob (el lobo), jejejeje

Yo creo que lo de Isabella viene por unnos dibujos de DIsney Channel.... Como siga con esa tónica a ver con qué nombre me sale para niño.... Aunque sigue con Pablo de momento.

Yo debo ser la única del mundo entero que ni se ha leido los libros ni visto las películas de la saga Crepúsculo jajaja.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
montseta escribió:
huskitos escribió:Enhorabuena!!!. Aunque no participé en la porra ya te dije que sería niño, jejeje.
Lo de elegir nombres es un lío, te lo digo por experiencia porque hace bien poco me vi en el mismo problema. Es normal que te gusten muchos nombres pero al final parece que ninguno te convence para tu propio hijo. Mis propuestas para niño son: Diego :mrgreen: , Samuel, Iker, Manuel y Daniel (en realidad me gusta más Dani). Lo mismo me ocurre con Ignacio y Nacho.

De niñas me gusta Sara, Amalia y Leire. Hay nombres vascos muy bonitos también pero me suenan un poco raros para utilizarlos en Toledo :mrgreen:, pero a ti seguro que te vienen genial. Por cierto, Isabella es el nombe de la protagonista de Crepúsculo y creo que está muy de moda últimamente. Quizá lo mismo ocurra con Eduard (el vampiro) y Jacob (el lobo), jejejeje

Yo creo que lo de Isabella viene por unnos dibujos de DIsney Channel.... Como siga con esa tónica a ver con qué nombre me sale para niño.... Aunque sigue con Pablo de momento.

Yo debo ser la única del mundo entero que ni se ha leido los libros ni visto las películas de la saga Crepúsculo jajaja.

Si te consuela, Elías proponía nombres de gormitis, en concreto sugería Troncañón si era niño y Tartántica si era niña :juas .
Como anécdota, el nombre (el definitivo) al final lo decidió él. A mí se me vino a la mente y por algún motivo supe que era el nombre que tenía que llevar mi hija. Y como soy así con el tema de los presentimientos y de dejarme guiar por los instintos, le pregunté a Eli qué le parecía. Le encantó, y desde aquel día dejó de decir "la hermanita" para referirse a ella como Miriam, y así se quedó. Menos mal que a papá también le gustó :lol: .
Yo tampoco he visto ni leído Crepúsculo :oops: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por MERE
Kim escribió:Si te consuela, Elías proponía nombres de gormitis, en concreto sugería Troncañón si era niño y Tartántica si era niña :juas .
Como anécdota, el nombre (el definitivo) al final lo decidió él. A mí se me vino a la mente y por algún motivo supe que era el nombre que tenía que llevar mi hija. Y como soy así con el tema de los presentimientos y de dejarme guiar por los instintos, le pregunté a Eli qué le parecía. Le encantó, y desde aquel día dejó de decir "la hermanita" para referirse a ella como Miriam, y así se quedó. Menos mal que a papá también le gustó :lol: .
Yo tampoco he visto ni leído Crepúsculo :oops: .

:juas Pues oye lo de Tartántica...yo me lo guardo para mi próxima niña :juas podíais habéroslo pensado...

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Malefica
#381585 Chicas, confirmado, reconfirmado: Es niño.

Jolines qué pereza me da lo de los nombres esta vez.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por MERE
#381589 Pues va a ser que Manuela no le pega :lol:
Enhorabuena, Montse. Un hermanito para Nicolás estará muy bien

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Tote
#381590 Genial Mon, un niño ESTUPENDO. Lo importante es que todo vaya bien. :117: :117: :117:

Por los nombres no te preocupes, ya iremos pensando entre todas jeje.

Besos linda.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#381606 Otro pitilín!!

¿Qué te parece Telmo? es el patrón de Zumaia y no sé si algo se celebra también por Zarautz....

Votos por Telmo?? UNO!!!!

de cuanto estas ya, cinco meses? Besoooos
por cristi5
#381628 Pero ya verás luego que bien, seguro que juegan juntos, aunque se van a llevar un poco más que los mios, la ropa se aprovecha ...

¡¡¡Enhorabuena!!!
por Malefica
#381637 Yo estoy muy muy muy contenta con mi "niño". Me río pensando que quedaré en franca minoría pero soy feliz y solo quiero que venga bien. En mi destino, en mi vida, Dios (como querais) había dos nenes esperándome y es lo que me toca vivir. Yo encantada. Hago mío una variante del dicho que todas conocemos: "a quien Dios no da "hiajs", el diablo le dará "sobrinas"". Virtuales ya tengo alguna ¿verdad?

POr ciertoe estoy ampliando mi lista de nombres, jajajajajajajajajaj. Aún no se la he pasado a mi marido.

Pottoka escribió:Otro pitilín!!

¿Qué te parece Telmo? es el patrón de Zumaia y no sé si algo se celebra también por Zarautz....

Votos por Telmo?? UNO!!!!

de cuanto estas ya, cinco meses? Besoooos

POttoka, Telmo está en la lista. El de mi pueblo, el patrón, es Pelaio (Pelayo).

MARTÍN
TEO
TELMO
MATEO
LUCAS
TOMÁS
IGNACIO
IÑIGO
LUIS
PABLO
JAIRO
ALEJO
BRUNO
LEO
SEBASTIAN
GAEL
DIEGO
DANIEL
YAGO
JOAQUIN

Me proponen por familia: Germán, Marcelo y Alán.

Es larga ¿verdad?
No tengo prisa para elegir, de verdad y todas vuestras ideas me están viniendo bien. Además aquí me escuchais y participais, que salvo mi hermana, nadie me hace caso.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
MERE escribió:Pues va a ser que Manuela no le pega :lol:
Enhorabuena, Montse. Un hermanito para Nicolás estará muy bien

Jajajajajaja y Tartánica tampoco. Ahora Nicolás está en fase de inventarse los sonidos, los nombres, así que ayer se iba a llamar "chohchuifu" y cosas así.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
montseta escribió:
POttoka, Telmo está en la lista. El de mi pueblo, el patrón, es Pelaio (Pelayo).

MARTÍN
TEO
TELMO
MATEO
LUCAS
TOMÁS
IGNACIO
IÑIGO
LUIS
PABLO
JAIRO
ALEJO
BRUNO
LEO
SEBASTIAN
GAEL
DIEGO
DANIEL
YAGO
JOAQUIN

Me proponen por familia: Germán, Marcelo y Alán.

Es larga ¿verdad?
No tengo prisa para elegir, de verdad y todas vuestras ideas me están viniendo bien. Además aquí me escuchais y participais, que salvo mi hermana, nadie me hace caso.

Pelaio como que no.... aunque original es un rato

tía, vaya listón....... ante la duda puedes ponerle un nombre compuesto con ocho de los de esta lista, así todos contentos.... ;-)
veo que no está, así que contribuyo con PAÚL

muxuk besitos
Última edición por Pottoka el Mar, 23 Nov 2010, 09:28, editado 1 vez en total
por lolilolo
#381648 muy bien. otro muchachito :grin: .
cuántos nombres... veo que está Tomás :mrgreen: . difícil, me gustan muchos... Mateo, Lucas, Bruno,,,,

besitos y felicitaciones de nuevo :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Malefica
lolilolo escribió:muy bien. otro muchachito :grin: .
cuántos nombres... veo que está Tomás :mrgreen: . difícil, me gustan muchos... Mateo, Lucas, Bruno,,,,

besitos y felicitaciones de nuevo :fl :fl :fl

¿Alguno sueco para darle un toque "distinto" a la lista?.. tipo Sven (que no sé si es sueco, la verdad) :-x

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
Pottoka escribió: Pelaio como que no.... aunque original es un rato

tía, vaya listón....... ante la duda puedes ponerle un nombre compuesto con ocho de los de esta lista, así todos contentos.... ;-)
veo que no está, así que contribuyo con PAÚL

muxuk besitos

Mira que también me gusta Asier o Igor....

jo, es que con el mayor lo teníamos taaaaaaaaaaaan claro....

Estoy perdida. ¿No tenemos un emoticono de una cara con estrellas bailandole sobre la cabeza, verdad?

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!