Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por annedebreuil
#389546 Sea el día que sea, espero que todo vaya bien y que tengáis el parto esperado.
No apuesto porque nuncha he dado ni una (ni con los míos)
Bufff, sólo de leeros me pongo nerviosa!!!! creo que tengo hasta contracciones...
por Malefica
#389554 Sigo entera.... aunque cada día me encuentro "algo más rara"....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Tote
#389556 Es normal Mon, tu cuerpo se esta preparando.

Yo he estado hoy en la matrona y me ha comentado que lo que me pasa es completamente normal, que suele darse mas a partir del segundo embarazo, los musculos estan mas distendidos y a veces duele, como en mi caso que es mucho :roll: . Estoy con paracetamol y me he comprado una faja y he notado bastante mejoria.

Ademas tengo diabetes gestacional, vamos que me esta tocando todo en este embarazo, pero yo sigo divina de la muerte jajaja (para que quejarme no?). Como no he cogido mucho peso me ha puesto una dieta de 2.100 calorias y esta tarde tengo que ir a mi enfermera para que me de el glaucometro e ir controlandome ya antes de que me vulevan a llamar del hospital para repetirme la prueba etc.

Pero vamos que Erik esta genial y todo va bien, asi que no me quejo. Sigo feliz y disfrutando muchisimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
Tote escribió:Es normal Mon, tu cuerpo se esta preparando.

Yo he estado hoy en la matrona y me ha comentado que lo que me pasa es completamente normal, que suele darse mas a partir del segundo embarazo, los musculos estan mas distendidos y a veces duele, como en mi caso que es mucho :roll: . Estoy con paracetamol y me he comprado una faja y he notado bastante mejoria.

Ademas tengo diabetes gestacional, vamos que me esta tocando todo en este embarazo, pero yo sigo divina de la muerte jajaja (para que quejarme no?). Como no he cogido mucho peso me ha puesto una dieta de 2.100 calorias y esta tarde tengo que ir a mi enfermera para que me de el glaucometro e ir controlandome ya antes de que me vulevan a llamar del hospital para repetirme la prueba etc.

Pero vamos que Erik esta genial y todo va bien, asi que no me quejo. Sigo feliz y disfrutando muchisimo.

Cuidate mucho alma de cántaro, pero mucho mucho. Y no dejes de disfrutarlo que esto pasa demasiado deprisa.... y pensar que como me enteré enseguida enseguida (ya tenía el presentimiento antes que la falta) pensé que me daría tiempo hasta de aburrirme.... pero no, para nada. Así que a estrujar los momentos que todo llega enseguida.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por macasher
#389559 Jo Tote, que fastidio...bueno, sabes que controlandolo no pasa nada...ala, que ya queda menos.

Mooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn...que ya esta ahi!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
#389560 Estos días hemos aprovechado para dejar listas las últimas cosas.... lo que somos a veces.... ¿os podeis creer que he vuelto a sacar la minicuna? jajajaja.

El caso es que veo todo, todo mini además y me entra una cosilla.... veo los arrullos y pienso ¿ya me acordaré yo de lo que tengo que hacer? pero si no sabe hablar, por Dios y yo ya no me acuerdo de esa etapa con el mayor, que parece que se me haya borrado de la mente.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Tote
#389563 Mon a mi me pasa igual, pero ya sabes que no es cuestion de acordarse, eso sale solito es puro instinto jeje.

Nosotros empezamos hoy la operacion "habitacion de gambita"... bueno la empieza Toño porque yo estoy como pa moverme jeje.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por macasher
#389565 Pues ya veréis lo mayores que vais a ver a los mayores, ja,ja,ja….y pensareis, pero este ha sido tan bebe???? Y como ponía yo los pañales en un culito tan pequeño???

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
#389566 buf.... que me entra el vértigo.

Y como os imaginareis ¿a quién tengo con catarro y mocazos? aaaaaaah!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Rakeltxo
#389633 bueno bueno yo tambien sigo aqui entera y como me dice todo el mundo con la tripa super super baja... vamos que algo querra decir.
Que razon tienes macasher de repente los mayores se hacen super mayores, a mi me paso con haizea que tenia 20 meses cuando nacio Egoi y cuando fui a cambiarle el pañal al volver a casa del hospital le veia un culo enorme... y eso que tiene un mini culo y esta super delgada pero es igual yo la veia enormeeeee asi que ahora con egoi que tiene 26 meses no quiero ni pensar lo grande que lo voy a ver...
yo ya he terminado de lavar la ropa, ahora mismo tengo el fular en la lavadora y creo que esta todo medio preparado...y lo que no este listo es porque no es imprescindible...
Os mantendre informadas

th23autolink_encode_start_2c1uok2dW2ltZzoyYzF1b2syZF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmMxdW9rMmRdth23autolink_encode_end_2c1uok2d

[url=http://lilypie.com]Imagen[/url
por Malefica
#389649 Presente yo también, aunque cada vez más molesta y con dolorcillos... además hoy me noto rara rarísima.... pero como decía la canción. "y yo sigo aquí, esperándote...."

Venga Rakeltxo, no queda nada. En cuanto seques el fular, ¡a ello!

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por macasher
#389651 Mon...que ya no hay vuelta a atras...esperamos tus noticias.... :117: :117: :117: ..........animo!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por soniafer
#389656 Pero Mon estoy un poco perdida ya estas cumplida he leido q el 31 hoy .
Madre mia como se me han pasado estos embarazos chicas.
Mucha suerte.

Sonia

Imagen
por Malefica
#389657 Cumplo el 7 de abril. Lo del 31 de marzo era un presentimiento mío.

El caso es que me noto más rara que un perro verde pero tampoco veo nada claro. ¡Dadme pistas!. Mestoyempezandoaponernerviosa. ¡Que me entra el yuyu!

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!