Imagino q en estos momentos ninguna palabra os reconfortará lo suficiente xq lo q os hubiera gustado sería q os devolviesen a vuestro trocito de vida, pero tenéis q pensar q le habéis dado lo mejor de vosotros, q el poco tiempo q ha estado a vuestro lado ha disfrutado de vuestro amor y cariño, q se ha ido sabiendo q era muy querida, q ella os ha dejado un bonito recuerdo en vuestros corazones, y q por ella tenéis q levantar cabeza, luchar x vuestro pequeño al q tenéis q ayudar a entender esta situación tan dolorosa, x ella tenéis q seguir adelante, hacer con los demás lo q os hubiera gustado hacer con ella, pues ese será su mejor homenaje.
pensando en esa bebita mis lágrimas no paran de salir una tras otra, aunq nada comparable con las q vosotros seguiréis derramando, y en este dolor tan profundo no se me ocurre nada q decirte, xq todo lo q he escrito me parece absurdo para mitigar vuestro dolor.
Estáis pensando en intentar tener otro bebé, me parece estupendo. El q a ti y a tu marido se os haya pasado x la cabeza al mismo tiempo debe significar algo. Así q os animo a ello, mientras q no sea x llenar el vacio q os ha dejado vuestra pequeña, xq ese vacío sólo está reservado a ella, y con el tiempo, aunq sea muy poco a poco, se irá llenando sólo de los buenos recuerdos de los momentos vividos con ella, y será su rinconcito especial en vuestros corazones, ese rinconcito q hará q nunca se haya ido del todo.
Un beso enorme cielo y mucha, muchísima fuerza para seguir adelante.