Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#254196 GUAPA, GUAPA, GUAPISIMA!!!!!!! :fl :fl :fl
Merche y tu tienes una cara de felicidad!!!! estás preciosa!!!! :fl :fl
ENHORABUENA :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#254267 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA,
dice iker que se la pide de novia, le he dicho que ya hablaremos con ella en unos añitos,,je je :grin:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#254291 Estáis guapísismas!!!!!

Da gusto veros la cara de felicidad :fl :fl .

Enhorabuena. :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen
por Pama48
#254335 Merche, enhorabuena, y tambien enhorabuena al hombre mas feliz del mundo que es tu pareja. Se me ha puesto la piel de gallina al leer como describio la venida al mundo de Cassandra simplemente como algo "hermoso".

Disfrutad del momento.
Avatar de Usuario
por Tweety
#254346 Trece, emocionadísima estoy de ver la PRECIOSIDAD de niña que has tenido, de verte a tí tan requeteguapa y de leer las palabras tan llenas de amor y felicidad de tu pareja. ¡Enhorabuena de todo corazón! Muchos besitos a todos, que te recuperes prontito! :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#254427 Que guapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La peque guapisima, Merche tu nadie diria que estás recien parida bueno y el orgullos padre......., que decir de él.

Felicidades a los 4, ahora a disfrutarlo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#254450 Gracias al papi por las fotos, qué recuerdos me traen.

Es una nena preciosa :fl

Un abrazo muy fuerte a todos vosotros, ahora disfrutad de tanta felicidad, y Merche, ya nos contarás cuando estés más tranquila ;-)

Imagen
Imagen