Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#241329 Lo siento en el alma y en el corazón, sólo me queda enviarte muchos abrazos y decirte que aqui nos tienes, desahogate y exprésate siempre que quieras. :cry: Lo siento de veras. No tengo palabras.
Avatar de Usuario
por mamabol
#241437 De nuevo gracias a todas,de veras que me reconforta.

Hoy de nuevo me ha dado bajón porque ya hace dos semanas y extraño mi barriguita.He salido de compras pero no puedo ver ropa premamá ni de bebe pequeño...me pongo triste.

Ya lo voy superando y hay muchos dias que pienso poco en el tema,pero cuando llega el sábado me entra una pena terrible.

Mi niña,mi angelito ,siempre estarás conmigo.No voy a olvidarte nunca.La vida sigue adelante y me cuesta mucho darme cuenta de que ya no estás aqui.Tu madre te va a recordar siempre y no olvides que te quiero.

Ufff que duro es esto,la vida sigue y mi hijo maravilloso me la hace feliz,pero deseo tanto ser madre de nuevo que me siento vacia.Es como si me hubieran cortado una mano,necesito a la otra y me es imprescindible,pero no por ello no añore a la que perdí.

Bueno lo dejo ya que es muy tarde y a estas horas las cosas se ven mas tristes aun.

Un beso a todas.Os quiero. :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241450 Mamabol, en el cielo hay un angelito nuevo que siempre te querrá.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#241521 Lola no sé que escribirte...

Pero siento mucho tu dolor, y puedes contar conmigo para desahogarte o simplemente para que te ayudemos con ánimos..

Siguir adelante es una gran fortaleza.. Y seguro que desde el cielo tienes un nuevo angelito que te cuida..

Muchos Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Tote
#242284 Lola guapa, estamos contigo, ahora mismo estaba buscándote por el foro, porque hacía días que no te veís.

Besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#242523 Se me caen las lagrimas de leerte y francamente que lo siento mucho,pero piensa que estarà en el cielo,con los angelitos y que algùn dìa(muy lejano)os volvereis a encotrar y veràs a tu hija de nuevo!
Ya sabes que mientras una persona existe en tu corazon nunca muere,sè fuerte por ti,por tu marido,por esa hija que se marcho y sobretodo por tu hijo!

Un beso

ImagenImagenImagen