Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225869 Pues yo cada vez lo tengo mas claro, solo falta que le veamos por fin las orejas al lobo.

Como dice Kry, tontas del todo no somos mamitres y que nos tomen el pelo de esta manera a mi por lo menos no me gusta nada.

Gracias Atalanta, no he podido leer los mensajes completos pero me hago una idea de como serán. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225874 Si lees algunos mensajes (hay 42...) pone que Samuel no toma pecho desde los 6 meses... Prefiero no seguir.... :78: :78: :78: :78: :78: :78:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225885 Pues a mi me parece que la cosa esta muy clara.
Nos toma el pelo aqui, y en todos los foros que participa. :20:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225888
Atalanta escribió:http://criarconelcorazon.org/foro/viewtopic.php?t=12941



http://criarconelcorazon.org/foro/viewt ... 924#165924



Para vuestra información,

Gracias Atalanta!!!!!Que fuerte!!!!!O sea que en ese foro no existe Jazmin???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Jo, ya me gustaría a mi tener tiempo para escribir en tantos foros y atender a tantos hijos.....pues si que es una superwoman :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225893 :??: :shock: :??: :shock: :??: :shock:

¿sigo? :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#225898 No me gusta que la gente se quede con otras personas............ y en este caso la verdad q me da una especie de "escalofrío raro", porque qué persona se puede inventar estas cosas?, con qué fin?, y si Jazmin no existe en el otro foro quién es la niña de la foto??.

Mamitres, mami1978 o lo que sea, puedes por favor explicarte y si es con la verdad pues mira que bien, te lo agradeceríamos.

No sé, no me gustan estas cosas, pq yo a este foro (aunq no soy demasiado participativa) le tengo mucho cariño, porque las mamás de aquí cada una a su manera son etupendas, porque esto es como "unclub de amigas" y puede haber de todo, discusiones por diferencias de opinión, risas,llantos................. todo pero que alguien quiera inventar una historia y quedarse con el personal.......... no, eso no.

PUes eso otra que está :78:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225900 Como dice Kry, merecemos una explicación, no entiendo cual es el objetivo de esta historia, pero el caso es que has traicionado nuestra confianza, aquí somos un grupo de madres y padres que compartimos expriencias, nos alegramos por las cosas buenas que les ocurren a los demás y lo pasamos mal cuando pasa algo malo, podemos estar más o menos de acuerdo, pero jamás jugamos con los sentimientos ajenos.
Creo que la ayuda que tú necesitas aquí no te la podemos dar y creo que debes buscar las razones que te han llevado a esto, sinceramente pienso que nos debes una disculpa y por favor no insistas más porque la historia cae por su propio peso.
Ahora tú verás lo que tienes que hacer.......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#225905 Hola Chicas,
parece ser que se ha destapado la tortilla, Mamitres y mami1978 es un troll.
Le he colocado el cartelito de troll y voy a avisar a las responsables del Criar con el corazón para que tomen las medidas que consideren opurtunas.

Mami1978, ayer te envie (como rafi) un privado solicitandote un telefono para aclarar todo esto, como curiosamente tu mobil esta roto no me lo has facilitado.
Creo que ya has llegado demasiado lejos. Lo unico que te queda es dar una buena explicación y pedir disculpas. Si no, en 48 h tu usuario pasará a ser inactivo.
Atlanta, gracias por facilitarnos esos mensajes que nos ha ayudado a aclarar todo esto.


Un abrazo, chicas
por Atalanta
#225906
timbiriche escribió:
Atalanta escribió:http://criarconelcorazon.org/foro/viewtopic.php?t=12941



http://criarconelcorazon.org/foro/viewt ... 924#165924



Para vuestra información,

Gracias Atalanta!!!!!Que fuerte!!!!!O sea que en ese foro no existe Jazmin???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Jo, ya me gustaría a mi tener tiempo para escribir en tantos foros y atender a tantos hijos.....pues si que es una superwoman :mrgreen: :mrgreen:


En el otro foro no existe al menos todavía la niña Jazmín. La usuaria dejó aque foro hace meses y volvió ayer a aparecer.

Creo que en la página de Crianza Natural también escribe este usuario pero no lo he buscado con detenimiento.

De todos modos en el hilo que he puesto de Criar con el Corazón hay mensajes anteriores en los que contaba:

- Que Samuel se destetó a los 6 meses y en otros que hacia tandem.
- Que Paul empezó a hablar muy pronto y también que es sordo completamente.

En ACC se le preguntó sobre estas aparentes inconsecuencias sin que volviera al foro durante estos meses ni explicase a que se podían deber tan extraños errores.

Un saludo a todos los usuarios de Dormir sin LLorar, una de las páginas mas interesantes y valiosas del panorama de la Crianza de Apego. Vosotros y este espacio mereceis todo el respeto.

Un beso Rafi. Gracias a ti por tu labor. Las Administradoras de ACC creo que están al tanto. :lol:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225907 Me alegro que esté todo aclarado.

Pero alguien se habia creido esta historia tan irreal? :shock: :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225914
Mama de Laura escribió:Pero alguien se habia creido esta historia tan irreal? :shock: :shock:
Hombre ¿Elvira?, yo creo que tod@s, tod@s aquí teníamos nuestras sospechas, lo que pasa que para acusar hay que probar ;-) y creo que entre tod@s-unos más sutil e irónicamente :mrgreen: , y otros más directamente, la hemos descubierto-gracias Atalanta-.
Por cierto que es muy fuerte, pues hoy ha entrado en Criar con el corazón y se presenta otra vez como madre de 3 hijos y ni rastro de Jazmín, y el Samuel de aquí no se parece a la foto de allí :shock: :shock: en fin espero que tomen medidas..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225916 Desde lo del embarazo yo ya empece a sospechar, me parecia increible, pero siempre me gusta dar un voto de confianza a la gente ... :lol: pero despues de tantas y tantas cosas inverosimiles, ya es que es imposible creerselo . Y cuando escribio supuestamente su marido ya me olí el pastel. Pues curiosamente su "marido" escribia y se expresaba exactamente como Paula, "que curioso". Ah, y la foto de la supuesta Jazmin creo que es Samuel con 4 meses, es que es clavadito :mrgreen: :mrgreen:

Este siempre ha sido un foro serio,se cuentan problemas y experiencias reales, desde el corazon, y la verdad cuesta de creer que haya gente que pierda el tiempo asi, diciendo una mentira detras de otra, no se que ganara con eso.
Hay un refran que dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :mrgreen: Que cierto es !!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225918
Timbiriche escribió:Hombre ¿Elvira?, yo creo que tod@s, tod@s aquí teníamos nuestras sospechas, lo que pasa que para acusar hay que probar y creo que entre tod@s-unos más sutil e irónicamente , y otros más directamente, la hemos descubierto-gracias Atalanta-.


Si soy Elvira, y tienes toda la razón aunque no nos convencía no podiamos decir mucho.

Mujer, no darte cuenta que estás embarazada de 30 semanas, es raro, la ecografía en domingo, es raro, todas sus explicaciones son raras, y que tu marido escriba igual de mal que tu, es también muy raro.

Y la foto de Jazmin, hija mia pero si sale criada.

En el foro que nos ha facilitado Atalanta, no habia ni rastro de jazmin como dice timbiriche, por que he entrado a cotillear, pero ya le han puesto el enlace con este post para darle la enhorabuena por su cuarta hija.

A otra cosa mariposa, hay gente en este mundo que se aburre mucho y no debe tener muchas cosas que hacer.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#225921 Pues decirle a esta persona que si no tiene algo mejor que hacer, ya tiene que ser su vida bastante aburrida para inventarse cosas!!! Pero lo mas deplorable es que se creia sus mentiras!! mami1978, mamitres o como te llames creo que necesitas una ayuda psicologica.
Y sobretodo deja de ver telenovelas pòrque aqui pasa como en ellas, hay que tener buena memoria para saber engañar a la gente!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225923 Elvira, pues mira esto:
http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 489#621489
¿no os suea de algo este tema???
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... c7923a765d
Esta ¿¿chica???tiene un problema serio, creo que es la misma!!!!
Ufff, qué miedo!!!Edito para decir que en Crianza Natural, Samuel se llama Pablo y tiene una hija llamada Elena :shock: :shock:
http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 642#698642
Última edición por timbiriche el Lun, 31 Dic 2007, 15:39, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen