Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#178439 Cuidate mucho corazón!!!!!!!!!!!

Un beso enorme y me alegro de que estés un poquitín mejor.

Muas
por EDY
#178506 Animo guapa!! veras como toodo sale a la perfeccion.. asi sera.. Un Beso :fl :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por ireadri
#178913 Hola guapa ya veras como todo va muchisimo mejor...tu intenta descansar todo lo q puedas,q es importante...lo demas,vendra solito,ya veras....
Animo...y no dejes de ponernos al corriente
Un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por cani
#178988 ¿Te has hecho la eco ya? ¿era hoy verdad?

Cani+Patri 9/12/2004
por Helena
Te has hecho la eco ya? ¿era hoy verdad?

Pues no Cani... me debí expresar fatal porque es el viernes que viene... ah, que ganas tengo por dios¡¡¡¡

De todos modos estoy muy tranquila porque los dolores ya han desaparecido completamente. Eso sí, lo estoy pasando fatal con el estreñimiento y los gases. Yo tengo un problema de intestino (colon irritable) así que con los embarazos se me acrecienta y lo paso fatal. Tengo un tripon que parece que estoy de 5 meses¡¡¡¡

Ah... y las digestiones.... 5 horas me duran.... Pero lo llevo con alegría¡¡ ;-) Todo sea por tener a un precioso bebe en mis brazos :grin:

Beso y animo a todas las embarazadas nauseosas, indigestas.... 8-) :fl

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#179033 Es que tenemos todos unas ganas de que te hagas la eco para ver que tal va todo que te adelantamos hasta la fecha.
Animo y me alegro de que todo vaya bien.
Besos

Imagen
Imagen