Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#386778 Tote!
Recién veo este post. Les envío toda la energía positiva del mundo. Ojalá el pequeñín esté bien en su casa con su mamá y su teta todo el día y coja peso rápido y esté genial pronto.
:117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#386862 Tote, lo ideal para niños prematuros, ya lo sabes tú, es método canguro.
Que tu cuñada lo tenga en un portabebé pegado a su cuerpo día y noche y a la que se mueva, teta, como si estuviera embarazada. Ya verás como disminuyes apneas y coge peso. Lo que necesita es prolongar el embarazo unos meses más, es muy chiquito aún. Estando así , en método canguro, los bebés respiran mucho mejor por prematuros que sean ya que se acompasan con el ritmo respiratorio de la madre y apenas se sobresaltan ni alteran. Y al estar cerca del pecho, huelen más la leche y quieren mamar más.

Animos, preciosas!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#387186 Bueno Nuriah, hay cosas en las que no puedo entrar, una mochila??? se la regalamos con el mayor y la tengo yo guardadica para mi garbanzo, no comments :roll:

Pero bueno a lo que vamos. El peque va muy muy rebien, ayer fue a la revisión a neonatos, ya hace una semanita que salió de allí, y ha cogido 230 gramitos. Sigue tomando leche materna exclusiva, mi cuañada sigue dándole su leche en jeringa después de casi todas las tomas aunque es verdad que cada vez toma menos jeringa.

Gracias a todas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#387615 Bueno chicas, ya le han dado el alta en neonatos, está cogiendo bien el peso y la cosa va viento en popa. La verdad es que está muy guapo mi raspilla jeje.

Gracias a todas por vuestro apoyo, soy geniales.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen