o por ejemplo ayer estando en la cama tosí y me dió como un calambrazo por la zona de los ovarios, por delante...
Ay nena!!! para mí eso es una prueba concluyente (tampoco quiero que te emociones por nada, pero te lo juro, a mí eso me pasó sólo embarazada!!!)
Por lo demás, en mi primer embarazo las molestias y dolores que tenía eran muy diferentes a las de la regla, lo que pasa que no me bajaba. En el segundo sin embargo empecé a tener molestias de regla algo así como a los 5 días de haber ovulado, y seguí teniéndolas hasta que me hice el predictor y algún día más. Luego fueron cambiando y ya dieron paso a esos pinchazos y calambrazos que me resultaban familiares del primer embarazo. A partir de ese momento, lo de toser o estornudar y calambrazo al canto en el útero, eso en los 2 igualito.
Lo de la farmacia tiene que ser una que tenga laboratorio, yo es que llevo ya años fuera del país y no sé, a lo mejor eso ya no se estila hoy en día (y sin embargo en Holanda también las hay claro que aquí con lo catetos que son no me extraña que no vayan a la moda). Son las típicas farmacias que en el piso de arriba hay un señor que te saca sangre, vamos que no es que llegues y te pinchen poniendo el brazo en el mostrador. Pero caray, lo de los 70 euros me ha dejao fría... por eso dicen aquello de que la curiosidad mató al gato... ¡¡¡pero tú infórmanos de lo que sea!!!!!