- Mar, 30 Dic 2008, 09:51
gracias a todas, preciosas.
He estado todo el dia algo mustia ... mas que nada por la enorme posibilidad de acabar en cesarea despues de pasarlo mal con el dichosito inducido...
Lo he consultado con la almohada y con Alberto he decidido cambiar totalmente los planes, bueno... mas que cambiarlos echarlos por tierra totalmente.
Os cuento:
Mi idea era tener un parto natural en el Vendrell... (pensaba que si era parecido al de Victor era capaz de hacerlo) sin epidural, en la posicion que quisiera... etc, me feia fuerte y agil para ello.
Pero claro , es que Victor nacio de 38 s y solo peso 3200 gramillos....
Lo que me ha hecho cambiar de opinion es que Diego pesa mas de 4 kg, lo van a inducir y eso suele acabar en cesarea.
El Vendrell es el mejor hospital de cataluña para un parto natural y respetado, las instalaciones son excelentes y el personal encantador... pero !
La comadrona me insistio mucho en que queria inducirmelo el 31 por si habia que correr que estuviera todo el personal en el hospital y no solo las guardias, a ver... pues parece que pinta feo... (de acabar irremediablamente en cesarea)... y a ultima hora !
Si algo fuera mal y por ej el bb tragase meconio o respirase meconio al peque lo trasladarian a Joan XXIII que es el hospital de referencia de Tarragona, y imaginaos el percal... yo en el Vendrell con la barriga abierta y mi peque solito en Juan XXIII (que esta al ladito de mi casa)
Soy consciente que un parto de casi 42 s inducido es de riesgo.
Soy consciente que si el bb es grande el riesgo es mayor todavia...
Y soy consciente que yo queria parir en el Vendrell para tener un parto natural siempre que fuese de bajo riesgo.
Como un parto inducido no tiene nada de natural y mucho menos esta libre de riesgo, hemos decidido tenerlo en Joan XXII que esta al lado de casa y llevarme el "completo" aqui mismo. Mas que nada por si la cosa se complica.
Asi que ahora me duchare, me pondre guapa (quitarme pelos y eso) y me me ire a paritorios a explicarles mi situacion y que me den hora para la induccion.
A ver que me dicen... y si me quedo aqui, llamare al Vendrell para cancelar la de esta noche.
Segun como me vean hoy a lo mejor hoy mismo se ponen a ello, no se...
Que la fuerza me acompañe !!!
Os informaré de como nos va.
Un beso muy grande
Última edición por rafi el Mar, 30 Dic 2008, 10:01, editado 1 vez en total